NOTA
SE QUE UFF.. TENGO 11 DIAS SIN APARECER, PERO ES QUE LA INSPIRACION ESTA LO QUE NO TENIA GANAS DE ESCRIBIR, TENGO MUCHISIMAS DUDAS. AUN ASI, AQUI LES TENGO UN BUEN BOMBAZO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unilateral
EL ERA ...MI UNICO Y VERDADERO AMOR
Zach es como un mundo alterno, no sabes que es lo que en algún momento o situación puede hacer, eso lo pensaba, pero ahora lo confirmo. Si es como me sentí yo en estos días, se siente él, entonces estoy en una GRAN situación.
Ok, puedo decir que la única vez que me enamore, termino siendo un amor unilateral, una amistad a medias y luego este año no he tenido más que amor unilateral, solo yo me enamoro, y terminan diciendo siempre lo mismo "es que tú te enamoras sola". Nunca cambia esa frase, nunca cambia el sentido de la última conversación que escucho de ellos, pero como dicen "adáptate". Pero el asunto es que yo ya no quiero seguir así, quiero sentirme amada, pero le tengo miedo, tengo miedo a esta cosa que llaman "amor", yo prefiero mi amor unilateral, porque sé cómo termina, ya se todo lo que pasara, la incertidumbre me destruye, se vuelve rara, retorcida y demasiado alocada. Prefiero mi soledad, después yo recompongo mi corazón y ya, no tengo que ahogarme cuando todo se rompe por que se que estaré bien, sé que me levantare. Aun así quiero esto, solo que no quiero esto a la vez.
Hasta que viene él, y cambia mi mundo, trastorna mi cerebro, lo seduce y ya ni sé cómo me llamo. El que solo con verlo ya ni sé donde me encuentro, el que con su retorcida forma de ser, su manera de decir las palabras más absurdas puede demostrar su verdadero amor. El que cambia mi estado con solo su presencia.
-Me siento en un vaivén de pensamiento lo puedo admitir estoy un poco loca, ya hasta hablo sola. Verlo dormir es tan bello. Es tan Zach- suspiro -Se que, no soy la mejor mujer del mundo, no sé ni cómo termine así, bueno si lo sé , con su padre encontrando en estado deplorable en medio de un parque a altas hora de la noche, como una loca. Pero aquí estoy en su casa, en su cuarto, en su cama, y solo lo puedo ver dormir, y quiero seguir así horas y horas más. - hable con angustia y amor.
-Quiero a este retorcido y alocado Zach. Más de lo que creía, más de lo que pense necesitar a alguien. Definitivamente parece una novela estadounidense, con un cliché ridículo. Pero no me importa. Aun así el es mío. Ya ahora si soy una loca de remate con problemas de bipolaridad. Mejor voy saliendito y ya.- respire
Cuando empecé a levantarme de la cama sentí una mano me agarraba por la nuca, me aterre, hasta que vi hacia arriba, Zach estaba despierto, intente hablar pero él me callo con su mano.
-no sé .. si estoy.. Aluciando.. pero .. quedate- dijo y me miro como esperando.
Me dejo fría, con ganas de huir, había escuchado todo eso que dije, tremenda metida de pata. No sé qué decir.
- Que ahora, si no dices nada- carraspeo- por si te preguntas, si escuche todo y solo quiero que sepas que ... yo te quiero alocada, frívola , respingona y con mucha alegría, mejor en todas tus facetas... eso es lo que quiero decirte.. con las cartas.. no se si me equivoque.. y estos días que no te he ... podido ir a ver... es porque ... creí que necesitabas tiempo... pero.. - no puedo seguir escuchándolo
- Calla, si?. - lo bese.
Nunca en la vida, jamás de lo jamases, pensé que un beso significaba tanto hasta que besas a tu amor. Digo que retorcido. Lo seguí besando hasta que nos separamos, yo estaba llorando. Me miro, paso sus dedos por mis labios, y yo solo lo volví a besar, hasta que el me aparto.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES.
Teen FictionLa vida da vueltas, vueltas da la vida. Es la frase,que ama zara. Aparte de amar a un completo extraño. que es su ÚNICO AMOR. PERO SERA EL VERDADERO? Zack y Zara. Encontraran su amor en su absurda relación. LLENA DE DRAMA, ALTIBAJOS Y SECRETO OCUL...