Capítulo 21

262 24 0
                                    


________ terminó de vestirse junto con Zico. En el preciso instante en el que ella se abrochaba los pantalones, Jaehyo entró, corriendo.

- ¡ZICO!

- ¡Joder! Te he dicho mil veces que piques a la puerta antes de entrar. – llega a ser cinco minutos antes y nos pilla en el polvo del siglo.-

- Lo siento, lo siento. – dijo apresurado.

- ¿Qué quieres? – ZICO se puso el jersey. __________ no dejaba de observarlo.
Perfecto. Era la mejor palabra que lo describía.-

- Kyung nos vino a buscar. El helicóptero está allí... afuera. – Zico observó por la ventana. Vio uno de los helicópteros de la agencia, en funcionamiento, en su pequeño y privado aeropuerto. ¿Cómo era posible que no se hubiera dado cuenta? Eso era... otra prueba más de que, cuando esta con __________, lo demás, le importa una mierda.

- ¿Nos vino a buscar?

- Nos surgió un imprevisto... en China.

- ¿Qué dices?

- Pues eso... nos necesita. Dice que solo serán unos días.

- Siempre hace lo mismo...

- Ya, pero... sabes que estamos en medio de unos conflictos con los chinos...

- ¿Y a mí qué?

- Pues que dice que eres uno de los mejores con... manejo de armas... que nos necesita Zico.

Él quedó pensando por un momento.

- Dile que ahora voy.

- No hace falta que cojas nada, él ya... ya tiene todo lo necesario.

- De acuerdo.

Jaehyo desapareció por donde había entrado. ________ se acercó a Zico.

- ¿Tienes que irte? – murmuró, preocupada.

- Si... - le acarició la mejilla – pero te prometo que en tres días, como mucho, estoy aquí.

- No te vayas... - le suplicó _______. – ¿Si te hieren? Estarás en medio de una guerra...

- No me pasará nada.

- ¿Y lo de ayer?

- Fue un despiste.

- Llévame contigo.

- No mi amor... si te pasara algo, si te hicieran daño, no me lo perdonaría nunca.

- Pero...

- Nada de peros. – le acarició los labios y la besó, lentamente, saboreando hasta la última gota de ese tiempo que compartían juntos – volveré.

PROTÉGEME (ZICO & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora