CAPÍTULO 8

642 38 9
                                    

Bueno gracias por seguir leyendo y espero que sigan aumentando el número de lectores. Espero que la sigáis leyendo hasta el final y no decepcionaros. Espero que os guste este capítulo.

Los personajes no me pertenecen...

POV KATE

Había acabado la fiesta todas las personas ya habían salido por la puerta solo quedaban Paula, Gina y dos de los escritores amigos de Castle, así que decidí que lo mejor era despedir a los chicos para que fueran a descansar un poco ya que mañana tenían que seguir pateando la ciudad preguntando a toda la gente que pudiera darnos algo para poder atraparlo. Eran las 2.00 de la mañana y estaba un poco cansada necesitaba que todo acabara para poder irme a dormir un poco. Había estado en tensión durante toda la noche vigilando cada movimiento ni si quiera había podido felicitar al cumpleañero que ahora estaba en la puerta despidiendo a los últimos invitados. Lo vi cerrando la puerta y lanzar un suspiro, tenía cara de cansado después de todo parece que le edad estaba empezando a pasarle factura.

-Dios estoy muy cansado.

-Es que ya eres un viejo Castle.

-Déjame unos minutos y te demuestro que no soy un viejo.

-Solo unos minutos, has visto ya ni siquiera tienes aguante.

-Jaja muy graciosa detective, mejor cambiemos de tema donde está mi regalo.

-Tu regalo ¿Qué regalo?

-El tuyo.

-O perdón no sabía que tenía que traer uno-le dije intentando coquetear.

-Bueno me conformaré con un besito-dijo mientras cerraba los ojos y me ponía morritos. Parecía un payaso. Pero un payaso muy adorable. Pensé que por un beso de nada no iba a cambiar nada, me acerque a él cerrando la poca distancia que había entre los dos.

PI PI sonó mi móvil haciéndome retroceder, Castle abrió los ojos y puso carita de perrito abandonado pero había pasado el momento. Miré mi móvil y vi que era un mensaje de Josh me disculpe y me refugie en el baño escondiéndome de él y de lo que había sentido al tenerlo tan cerca.

Cogí el móvil y abrí el mensaje Kate siento lo de antes, me voy a Haití dos semanas pero me gustaría que habláramos cuando volviese, ten cuidado te quiero. Dios me sentía tan mal, tan culpable en este momento ni por un momento había pensado en Josh y era su novio, bueno después de la discusión no sabía que pensar pero él no lo había dudado ni un momento. No podía hacerle esto a Josh, aunque no lo quisiese esperaría a que volviese y hablarían y ya decidirían aunque no creía que tuvieran mucho futuro.

Salí del baño y allí estaba Castle ya con su ropa de dormí puesta y esperando para entrar en el baño le deje pasar y mientras decidí ponerme cómoda lo más rápido posible antes de que Castle saliera.

POV RICK

Ese casi beso había sido lo mejor que me había pasado en la vida, por dios que me estaba pasando que estaba siendo del Richard Castle de los periódicos, en dos días y sin pretendérlo la detective lo había cambiado y ahora se sentía como un hombre enamorado, enamorado no no puede estar enamorado.¿ Podría estar enamorado? Daba igual ella tenía novio y antes había tenido la oportunidad de decidir y le había decidió por él, por su novio.

Salí del baño y la detective ya estaba tumbada en la cama dormida o haciéndose la dormida daba igual el momento había pasado y él había perdido su oportunidad. Se tumbó en su lado de la cama y apagó la luz.

Estaba totalmente dormido cuando sentí que algo se movía en la cama, demasiado me estaban golpeando, abrí los ojos y la detective no paraba de moverse y emitía pequeños sonidos como si estuviera hablando pero no le entendía nada. Estaba teniendo una pesadilla no sabía que hacer pero decidí que lo mejor era despertarla se veía que estaba sufriendo y no podía verla sufrir.

-Kate Kate-le dije mientras le empujaba un poco con el brazo para intentar despertarla, pero de forma suave porque no quería despertarla de golpe y que se asustara.

Seguía igual no conseguía que se despertará la pesadilla debía de ser muy fuerte y estaba atrapada en ella volví a llamarla un poco más fuerte y Kate se despertó de golpe incorporándose en la cama. Estaba sudando y muy agitada le corrían las lágrimas por la cara, se quedó así durante unos minutos que se me hicieron eternos. Cuando se relajó y se dio cuanta donde estaba se secó las lágrimas e intento levantarse para esconderse de mí, le cogí por el brazo para pararle.

-Castle suéltame vale quiero estar sola.

-Kate por favor habla conmigo vale estaba muy asustado.

-Solo ha sido una pesadilla Castle nunca has tenido una.

-Pues supongo pero Kate estabas temblando y gritabas y llorabas vale, no me gusta ver a nadie así, no me gusta verte así.

Me miró a los ojos y vi cómo se relajaba veía sinceridad en mis ojos y en mis palabras, suspire y espere a ver su siguiente movimiento. Volvió a acercarse a la cama y se tumbó de nuevo se colocó mirando hacia el techo. Pasamos unos minutos en silencios hasta que la detective quiso acabar con él.

-Soñaba con mi madre, murió asesinada hace diez años-iba a decirle que lo sentía pero ella me interrumpió poniéndome la mano encima de la mía y cubriéndomela- fue apuñalada en una callejón un día de navidad cuando había quedado con mi padre y conmigo para cenar, mi padre y yo nos entretuvimos un poco por el camino porque yo quería pararme para comprarle a mi madre un regalo, no dejo de pensar en si-envolví mi mano con la suya y le dio un apretón para que supiese que estaba allí con ella para tranquilizarla-si hubiéramos llegado antes quizás. Desde ese día he tenido pesadillas sobre ese día de cómo casi llegaba a salvar a mi madre pero nunca puedo conseguirlo.

-Por eso te hiciste policía ¿por lo que le paso a tu madre?

-No si, bueno me hice policía para conseguir atrapar al asesino de mi madre.

-¿Lo conseguiste?

-Si hace poco, pero eso no ha impedido que continúen las pesadillas, lo siento Castle no quería molestarte.

-Kate no te disculpes vale tú no tienes la culpa de nada, y gracias por confiar en mí y contármelo. Le dije y volvía a apretarle la mano para darle mi apoyo.

Se giró y nos pusimos cara a cara nos miramos a los ojos y vi agradecimientos en su mirada y como si se hubiera quitado un peso de encima. La vi acercarse a mí y nuestras caras se quedaron a solos unos centímetros el uno del otro. No pude evitar mirar sus labios y cuando volvía mirar sus ojos tenían una sonrisa en su cara que hizo que se dibujará otra mayor en la mía. Sin ni siquiera darme tiempo ni a parpadear, Kate cerró la pequeña distancia y me besó un besó leve, solo un roce de nuestros labios pero no pude dejar de sonreír como un tonto, me dio incluso vergüenza de estar así solo con un pequeño beso pero cuando la mire vi esa misma expresión en su cara.

-Buenas noches Rick.

-Buenas noches Kate.

Y dormimos pegados el uno al otro y con una sonrisa brillante en la cara durante todo la noche.

Espero que os haya gustado para mí ha sido el más bonito de escribir, espero sus críticas

XXOO

PD: mi twitter tamyalways

Solo tu puedes salvarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora