Bueno lo prometido es deuda, quería daros las gracia por vuestro apoyo de verdad que me ayuda a seguir escribiendo.
Este capítulo es mas corto por que a eso de la mitad pasa a M y la parte de adultos la encontraréis con el mismo nombre mas la M como otra historia en mi perfil si a alguno no le gusta ese tipo de rango no afectará a la historia. Es mi primer fics por lo tanto también es lo primero M que escribo espero que os guste.
No me pertenecen los personajes...
POV KATE
Miré hacia la mesa y allí estaban María y Rick muy juntitos ella parecía como si estuviera diciéndole algo en confidencia. Se despidió con la mano y desapareció, me intrigaba que podía a ver pasado entre ellos por un momento sentí celos, celos de esa niña que según Castle era como una hija para él pero no pude evitarlo sentí celos por primera vez en mi vida. Cuando volví a mirarlo ahí estaba sonriéndome y no pude más que devolverle la sonrisa, era tan guapo cuando sonreía, dios esto que estaba sintiendo me daba miedo pero se sentía tan bien.
Me acerque y el me sujetó por la mano acercándome hacia él. Entrelacé mis dedos con los suyos y me senté en mi silla cerquita de él. Tenía que hablarle de la llamada no sé si le iba a gustar pero yo no podía tomar ese tipo de decisiones.
-Castle la llamada era sobre el caso.
-¿Lo han atrapado?
-No y han pasado ya más de 48 horas así que no puedo seguir aquí, para ellos estoy perdiendo el tiempo si ya hubiera querido hacer algo lo hubiera hecho.
-¿Tu qué crees?
-Creo que volverá a intentarlo solo se está preparando, pero no puedo hacer nada más creo que deberías de verdad contratar a alguien Castle.
-Vamos a casa y allí hablamos vale.
Asentí con la cabeza sabía que esta conversación no había acabado y lo peor es que esa nos llevaría a otra que ya no podíamos alargar más la conversación teníamos sobre nosotros. En cómo iba a continuar esto si de verdad había alguna posibilidad de que fuera a funcionar. Yo aún tenía que solucionar las cosas con Josh aunque sucediera lo que sucediera entre Rick y yo, lo de Josh estaba acabado, acabado desde antes de empezar y eso lo sabíamos él y yo aunque ambos nos intentamos engañar pero ningún de los dos puso todo lo que podía para solucionarlo ni podíamos ya, ya que yo por lo menos cuando empecé con él no estaba preparada para una relación, no sé si ahora lo estoy pero si sé que quiero intentarlo aunque no sé qué pensará él. Fuimos agarrados de la mano todo el camino dándonos caricias y algún que otro besos sin impórtanos el resto del mundo, sabía que no era profesional pero en realidad ya no era mi caso y tenía el día libre a sí que pensaba disfrutarlo a tope con él y arreglar todo lo que tuviéramos que arreglar. Entramos en su casa y nos dirigimos juntos al sofá. Él se sentó en el sofá y tiró de mi mano haciéndome caer encima de él, me senté a horcajadas sobre él mirándonos a los ojos y sonriéndonos, pasé mis brazos sobre su cuello y apoye mi cara en su cuello abrazándole.
-Um estoy muy a gusto así.
-Yo también-dijo mientras me daba un pequeño beso en la cabeza.
-Rick en cuanto a lo de antes necesite que me prometas que vas a buscar a alguien...
-Shh, te lo prometo pero ahora no hablemos de eso vale, tenemos toda la tarde para nosotros, y tengo una lectura pequeña esta noche seguido por un pequeño coctel y me gustaría que me acompañaras. Como mi acompañante Kate no como guardaespaldas.
-En serio- le dije extrañada sacando mi cabeza de su cuello.
-Si me haría mucha ilusión.
-Bueno no tengo nada que ponerme.
-Eso déjamelo a mí vale.
-Umm-le dije mientras le besaba-porque no vemos una peli.
-En serio eso es lo que quieres hacer en nuestro tarde- dijo subiendo las cejas.
Le di un manotazo en el brazo mientras me reía como una adolescente enamorada, enamorada, esa era la palabra que definía mi estado. Sabía que tenía que hablar con él, tenía que aclararlo todo.
-Rick tenemos que hablar.
-Buh no me gusta esa frase.
-No no es malo, solo quiero definir esto-le dije mientras nos señalaba a ambos con la mano.
-A nosotros, bien que quieres saber.
-Que, qué significa para ti, porque si soy como las demás para ti yo...
-Shh! Ni se te ocurra decirlo vale, Kate no sé qué es lo que siento por ti vale pero nunca me he sentido así, nunca y no puedo evitarlo no puedo ni quiero separarme de ti ni un momento lo sentí desde el primer minuto que te vi por eso estas aquí Kate porque necesitaba una excusa para estar a tu lado.
Le miré a los ojos y solo podía ver verdad en su mirada, mis ojos empezaron a empeñarse, y una solitaria lágrima cayó por mi mejilla, su mano limpió mi mejilla recogiendo la lágrima, sabía que todo lo que decía era verdad y que yo sentía lo mismo.
-Me alegró mucho de que decidieras hacerlo, yo tampoco quiero alejarme de ti pero aún tengo algunas cosas que solucionar.
-Sobre Josh...
-Si sobre él y sobre mi misma tengo algunas cosas que superar para poder estar bien en una relación Castle pero creo que tú puedes ayudarme.
-¿Si?-dijo ilusionado, asentí con la cabeza y le besé suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes salvarme
Fiksi PenggemarRichard Castle ha sufrido un intento de asesinato, la detective Kate Beckett se encargara de la investigación y de su protección. Denle una oportunidad es mi primer fanfic y es AU. Alexis no existe. Calificación T pero probablemente apartado de esta...