CAPITULO 2

794 42 3
                                    

Bueno este es el segundo capitulo. Quiero dar las gracias a los que los han leído espero que se vayan sumando más y que lo disfrutéis.

Quiero dar las gracias en espacial a Smiile por sus ánimos. Y ahora el segundo capítulo.

No soy dueño de los personajes.

Kate Beckett estaba cansada de ser tratada como una muñeca de porcelana que a la más mínima se puede romper. Acababa de volver después de estar dos meses de baja tras recibir un disparo estando de incógnito en una misión que no salió nada bien. Se estaba haciendo pasar por una stripper en un club de mala muerte donde las mujeres desaparecían durante varios días para luego aparecer muertas en Central Park, Beckett se presentó voluntaria para la misión y tras varias semanas de incógnito consiguieron atrapar al asesino, eso sí tras estar a punto de morir tras un disparo que estuvo muy cerca de rozar su corazón. Esto le ha mantenido alejada de la comisaria su casa, durante dos largos meses que se le han hecho eternos a pesar de contar con el apoyo de su novio nada le parecía bien ni suficiente necesitaba volver y a estar a tope. Llevaba una semana de vuelta y aún no había podido salir solo papeles y papeles no podía más era la parte que más odiaba del trabajo.

Hoy era el día, hoy dejaría el trabajo de escritorio y volvería a salir a la calle con su equipo su familia y no podía esperar más.

Recibieron una llamada nunca había estado tan contenta de recibir una, si puede que no estuviera bien alegrarse de que hayan matado alguien pero necesitaba sentirse viva y para ello tenía que hacer lo que más le gustaba en este mundo buscar la justicia para aquellos que les habían arrebatado la vida y para sus familiares.

Ella conocía muy bien ese sentimiento de la búsqueda por encima de todo de saber la verdad ya que ella misma paso por ello hace ya diez años cuando un Dick Coonan mató a su madre, ya había conseguido esa justicia hace apenas un año y ahora necesitaba conseguir justicia para otros.

Nada más sonó una vez el teléfono cuando ya estaba respondiéndo, había habido un asesinato y otro intento de asesinato en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, nunca había podido ir y ahora asistiría por un motivo que nunca hubiera pensado.

Cogió su móvil y su chaqueta y llamó a su equipo estaban preparados para salir cuando apareció su capitán a través de la puerta de su despacho.

-Beckett te quiero en mi despacho ahora mismo, dijo la capitana Victoria Gates.

-Capitán tenemos un caso.

-Ryan.. Expósito adelántense que tengo que hablar con la detective Beckett un momento se encontrará con vosotros en el lugar del crimen.

-Si capitán- dijeron los dos a la vez que salían corriendo hacia el ascensor huyendo de los que podía estar pasando en ese despacho.

-Siéntese detective.

-No señor estoy bien de pie.

-Como quieras, antes de irse quiero dejarle claro que no quiero verla sola en ningún momento por los menos durante este primer caso tras su regreso.

-Señor ya estoy bien puedo cuidarme sola.

-Detective sé muy bien lo que puede o no hacer pero espero que me haga caso y no haga ninguna tontería. Este caso va a ser muy seguido por la prensa ya que hay un personaje famoso implicado y por eso mismo espero que no la cagues y nos deje en evidencia detective.

-no señor, puedo irme ya.

-Sí y espero avances lo más rápido posible, suerte inspectora lo va a necesitar.

Beckett no podía dejar de estar furioso como se atrevía a decirle eso a ella que llevaba ya muchos años como detective en la doce y juntos a sus compañeros formaban el mejor equipo nunca fallaban y no sabía cómo se atrevía a cuestionar su profesionalidad.

Ryan y Expósito se introdujeron dentro del restaurante donde ya estaba la forense al lado del cadáver tomando las primeras notas y los de la científica tomando huellas y restos de sangre de la escena a ver si podían conseguir el ADN del asesino o sus huellas dactilares y podían atraparlo antes de que pudiera cumplir con sus amenazas.

Castle estaba aún en la ambulancia con Gina dándole un dolor de cabeza quejándose y quejándose por su forma de actuar durante el ataque, Castle solo quería largarse de allí no podía más quería irse a casa a tomarse un gran copa de ese gran whisky que le regalo su madre por su cumpleaños, sería los único que podría relajarlo en ese momento.

-Esto ya está dijo el paramédico.

-Menos mal pensé que me iba a dar algo.

- Tan poco ha sido para tanto Castle es que eres un quejica- dijo- la prensa ya está aquí voy a ver con quien podemos hablar ya, para que puedas marcharte de aquí tienes que descansar y nos pueden dejar aquí esperando todo el día.

-Si me disculpáis un momento creo que visto a alguien que os puede ayudar para que pueda ir a descansar señor Castle, dijo el paramédico.

-Gracias-dijo Castle- Gina aunque yo también tengo muchas ganas de irme de aquí no podemos hacer nada tenemos que esperar. Puedes hacer algo por mí y hacer lo mejor que sabes hacer y dar un comunicado a la prensa?

-Claro lo que sea por mi mejor cliente, se despidió dándole un beso en la mejilla a Castle y alejándose de la ambulancia.

Castle pensó que iba a desmallarse el dolor que no había sentido hasta ese momento ahora le estaba matando, tenía que esperar a que le hiciese efecto lo que le habían dado pero estaba a punto de llamar al paramédico para que le inyectase algo más fuerte cuando escucho que alguien le estaba hablando, levantó la cara dispuesto a contestar algo ingenioso y cuando levanto la vista y la vio se quedó completamente sin palabras.

Dejen sus comentarios please las críticas son bien recibidas, no os haré esperar demasiado.

Twitter: @Tamyalways

Solo tu puedes salvarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora