35.

19K 1.6K 95
                                    

Hola.

Estoy un poco triste hoy por varios motivos.

El primero es que en unas semanas va a ser navidad, pero en mi casa no lo vamos a celebrar.

Digo "mi casa", pero me refiero en casa de mi padre.

Dice que le recuerda a mi madre, la cual adora la navidad, así que no va siquiera a poner adornos.

A mí me encanta decorar toda la casa, poner el árbol, el portal de belén..., pero este año se me han quitado un poco las ganas.

Segundo, porque pasaré las navidades sola.

Mis hermanos se irán con sus parejas, mi padre se quedará trabajando y... Bueno, yo la pasaré con Suit.

Espero que al menos tú la pases bien.

Att: una chica desilusionada.

----

¡Hola gente que me lee!

Solo quería pasarme por aquí para proponer algo que tengo en mente desde hace unos pocos días.

La historia está teniendo un mejor recibimiento del que creía, así que cuando la acabe (que todavía quedan capítulos y cosas que pasar), tengo pensado hacer como una parte paralela pero narrada desde la perspectiva de él.

¿Qué opinan ustedes? Pueden dejarme en un comentario si lo leerían, la opinión que quieran o, si por el contrario, creen que sería mejor dejar solo las notas de ella.

También quisiera preguntar si les gustaría que los protagonistas tuvieran nombres o les gustaría que se quedaran así como él y ella.

¡Gracias por leer!

Su hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora