c u a t r o

7.2K 856 241
                                    

(Des)igualdades del Pasado y el Presente

Kyungsoo tuvo que adaptarse lentamente a la idea de que, efectivamente, iba a trabajar con Kim Jongin alias el traidor más grande de todos los tiempos.

Luego de que Kris les diera un ultimátum, tuvo que actualizarse con los pormenores de la investigación y recibió un itinerario de entrenamiento mancomunado con Jongin. Serían semanas intensas de trabajo duro al lado de aquel moreno. Y no estaba tomando la idea tan bien por lo que había pasado más tiempo entre las piernas de Baekhyun de lo que nunca había estado. Baekhyun era su consuelo, la persona que susurraba palabras de aliento mientras era duramente penetrado, no eran amigos; ni tampoco amantes, no tenían nombres y Kyungsoo nunca estuvo de acuerdo con ponerle títulos.

Los miércoles en la mañana quizá era uno de los días más difíciles de su semana, tenía entrenamiento Cuerpo a Cuerpo con Tao y Jongin, luego de eso practicaba Tiro al Blanco y Disparo con Luhan, líder de la unidad de disparos. No había día peor que ese.

Madrugar era básicamente despertarse a las cuatro de la mañana, bañarse a esa hora y salir al campo donde Tao le esperaba. En su interior, estaba muy predispuesto a darle tantos golpes a Jongin como el "Entrenamiento" lo requiriese.

—Buenos días —clamó Tao, mientras terminaba de asegurar las vendas en su muñeca cubriendo toda su mano.

—No sé qué tienen de buenos —respondió, adusto. Yéndose directamente al área de pre-calentamiento

—Es maravilloso —aludió el chino, esbozando una de esas sonrisas que tanto le caracterizaban—. Y no te preocupes, haremos esta práctica rápido, de hecho ya Luhan debe venir en camino con Joonmyun y Jongin, la práctica de hoy será diferente.

Kyungsoo dejó caer estruendosamente las pesas que estaba alzando al escuchar el nuevo orden de su, de por sí, jodido itinerario. Tao le miró condescendiente y se encogió de hombros, estaba a punto de protestar pero Joonmyun, Luhan y Jongin ya estaban haciendo acto de presencia en el lugar.

Algo que le molestaba a Kyungsoo, aparte de tener que trabajar nuevamente con Jongin, era que éste entrara al lugar de sonrisas y carcajadas mientras disfrutaba de la grata compañía de Luhan. Ambos se olvidaban de todo a su alrededor y se dedicaban a lanzar comentarios graciosos el uno con el otro y las sonrisas iban y venían y eso a Kyungsoo le volvía especialmente loco.

No estaba celoso, uh no, no lo malentiendan. Simplemente era la falta de seriedad de parte y parte y que no lograban regular su descarado flirteo o hacerlo en horarios de entrenamiento o cuando él no estuviera cerca.

Y Jongin lo sabía, Kyungsoo nunca tuvo buena relación con Luhan debido a que siempre intentaba llamar la atención de Jongin en todo momento; siempre que estaban juntos, Luhan buscaba sacar conversación y en ella no lo incluía, todo se trababa de Jongin y aún, seis años después y no soportando al rubio, seguía viéndolo como una potencial piedra molesta en su camino.

En serio, no lo odiaba, pero estaba en la misma lista de «Persona no deseables» que encabezaba Jongin.

—Buen día, chicos —saludó Tao a los que recién llegaban y estos, animosos como él, le devolvieron el saludo.

Después de eso, todo se volvió un completo desastre, como todos los días en lo que tenía que estar en el mismo rango de distancia de Jongin.

En Cuerpo a Cuerpo, Tao propuso pelear contra ellos, y que de alguna forma trabajaran en equipo, pero todo se resumió a él en medio de los dos, tratando de que no se arrancaran los ojos, o que Kyungsoo no mandara a Jongin al más allá. Fracasaron miserablemente en las pruebas de confianza, y fallaron en estrategias de combate porque Jongin y Kyungsoo tenían estilos muy diferentes de pelear, además de que no separaban lo personal del trabajo por nada del mundo. Joonmyun llegó a reprenderles porque estaban retrasando el entrenamiento, además les gritó algo que sonó a «En el pasado eran los mejores agentes, y ninguno respiraba sin pedirle permiso al otro» pero Kyungsoo, eufóricamente, calló sus palabras con un sonoro grito que sonó como «Quéjate con Jongin, fue el que lo jodió todo con su traición».

Bad Blood → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora