III: Keyton's University

3.9K 319 14
                                    

En la Universidad de Keyton, el campus universitario más importante del país, habitaban aproximadamente 12.000 personas; chicos de todas las ciudades llegaban año tras año a esta prestigiosa alma mater con el único fin de lograr entrar a una de sus escuelas o carreras. La universidad de Keyton contaba con carreras científicas y altruistas, de las cuales se graduaban los mejores profesionales del país. Recientemente Christopher Black, un ingeniero bioquímico egresado de la Facultad de Medicina, había logrado conseguir la cura Contra el Cáncer Prostático y el bloqueo de Metástasis del mismo; esto había hecho que tal Universidad siguiera de primer lugar en el ranking de universidades tecnológicas de la nación.

Dentro de KU (Keyton University, por sus siglas en ingles) se podía disfrutar de una variedad y diversidad cultural nunca antes vista en otras universidad, pues esta albergaba a mas de 23.000 estudiantes de las distintas carreras universitarias: Derecho, Educación, física, Química, Ciencias Puras, Medicina, Biomecánica, Ingeniería, Arquitectura, Informática, Matemáticas, Astronomía, Antropología, Música, Diseño, Moda, Turismo, Contaduría, Publicidad, Marketing, Odontología.... Un sinfín de carreras y afines de estas. Era pues, un universo dentro de otro. Es aquí donde Jake, que recién venía abriendo los ojos al mundo, pasaría sus próximos cinco años de vida, vida que cambiaría repentinamente.

La KU estaba conformada por más de 60 edificaciones académicas, 12 centros culturales (anfiteatros, teatros, cine, ateneos, plazas artísticas y centros de recreación), 3 complejos deportivos y 5 Fraternidades: Callahann's Crew, Family Pi, Beta, KeytonCollege y Edén. Cada una se caracterizaba pues por el estilo de vida y carreras que estás complementaban. Primero estaba Callahann's Crew, fundada por Richard Callahann's, esta fraternidad se caracterizaba por tener a los estudiantes de mayores posibilidades económicas, entre ellos, Tom Field, Hijo del Duque de Housmers. Luego estaba Family Pi, constituida por los más grandes cerebros de la Universidad, estos eran los genios del futuro cercano. Así pues se encontraba Beta, la competencia de Family Pi, la única diferencia es que acá se encontraban albergados la mayoría de los estudiantes de la Escuela de Leyes y pues, como es de entenderse, se encargaban de los juegos sucios de la Universidad. La KeytonCollege, era una fraternidad sin mucho que decir, albergaba a los estudiantes de carreras o afines poco atractivas como Socio Cultura o Refrigeración Biológica, no había nada divertido acá. Y por último, Edén. No se sabe porque el nombre, pero lo que si se tenía claro, es que Edén era la más popular de todas las fraternidades, puesto que había albergado a Joshua Santamaría, el único estudiante que había logrado acostarse con alguna directora académica. Y como era de esperarse, las mejores fiestas sucedían acá.

En Edén, con su emblema en Vinotino con Gris y Plata, Con una E romana como emblema enmarcada en un escudo dorado, existían toda clase de personas y estudiantes: porristas, jugadores de rugby, gamers, lectores, cinéfilos, fotógrafos, borrachos, religiosos, gays, lesbianas y personas comunes que en algún momento de su carrera, terminarían encajando en algún renglón antes mencionado. Dentro de Edén habían ciertas jerarquías que seguir: El Líder, Mateo San Lorenzo, un chico de 22 años, fotógrafo y estudiantes de Leyes, con un estilo de vida bastante peculiar. Parecía ser una persona fría sin mayores importancias que beber cerveza a diario con los de la house, acostarse con quien primero llegara, y lograr mantener la cordura para encaminar a Edén y seguir posicionados como la mejor fraternidad de la KU. Después le seguía Kup Appushiannïa, un chico Hindú de 28 años que ya era egresado de la Escuela de Artes, pero le resultaba más económico seguir viviendo en Edén y disfrutar de los placeres de esta. Así como Kup, estaba Steffan Di La Cour, de 21 años, nacido en Inglaterra, su padre era un magnate en el mundo de las telecomunicaciones y socio de Youtube. Este chico estaba recién egresado de la Escuela de Diseño Grafico y era el mejor amigo de Mateo.

Edén era pues, un paraíso para cualquier persona. Cualquier persona que lograse entrar. Para eso era necesario llenar unos formularios y poseer algunos requisitos necesarios para formar parte de esta Fraternidad. Así que pues, extrañamente y sin llenar ninguna planilla, Jake formaría parte de ella.



El Mayor de los MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora