Prólogo.

14.3K 697 47
                                    


"Querido Mago,


quizá para cuando ya tengas esta carta en mano, estaré muy lejos de ti, tan lejos como para que no puedas protegerme más de lo que al parecer me hace daño: tu amor. He decidido decir adiós. Aun no sé si guardarás y entenderás esta carta o no, eso no es lo importante. Lo importante en esta parte de tu vida, es que quiero que sepas que te quedaste con la mía. He decidido dar muerte a todo esto, lo hago porque vales mis penas y alegrías.


No te niego haberme sentido seguro de lo nuestro, era bonito sentir como salían a relucir los conectores entre nosotros, la feromona era insaciable, pero debía controlarse... y fue creciendo eso a lo que llamamos "el momento indicado". Y entonces descubrí que ya la gravedad no me mantenía acá, sino tu. Era como si por fin, luego de tanto correr, el maratonista cruzaba la línea de llegada y conseguía su victoria; como el cantar de las aves... como un beso de ti. La gente dice que no está bien enamorarse y es cierto, no está nada bien enamorarse... lo bueno a veces aburre, y esto de enamorarme de ti me dio montañas de diversión, de paz, de alegría, de emociones... parecía ser un cúmulo de sentimientos a los que estaré encadenado por el resto de mis tiempos. Amor mío, me siento afortunado de haberte tenido conmigo, honrado de poder mirarte y decir que eres lo que necesitaba y deje de esperar; estaré eternamente agradecido y en deuda con el alma. Y no sé qué pasará al finalizar esta carta, no estoy seguro de dónde estaremos cada uno... lo único que sé, es que hasta hoy -en la que me acompaña un cigarrillo, un latte vainilla y "To Build a Home" de fondo musical- he sido muy feliz de estar contigo.


Por ahora, sólo vuela, que sea tu mejor truco de magia, si llegas a leer esta carta, sólo quiero que recuerdes que te amo. Quizá jamás supe hacerlo, pero estoy consciente de que lo hice desde mi fibra, desde mi alma.


Querido mago, no tengas miedo de caminar ahora que no estoy, un día no muy lejano volveré a ti, y ya no habrá que soplar más ningún diente de león... y envejeceremos juntos, y nuestra mascota crecerá, y las hojas de arce seguirán cayendo, y habrá más libros que comprar... Y yo, amor mío, estaré a tu lado para leerte cada uno de ellos.


Merci

Tu Horrocrux."



El Mayor de los MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora