Era pues, la tarde del 24 de Septiembre, una tarde común, tan común como el resto de las tardes en Allison; y es que a decir verdad, Allison no pasaba de ser un pueblo de unos 1.500 habitantes, donde la mayoria se dedicaban a la agricultura o a la cría de ganado y bovino, donde el centro comercial mas cercano estaba a unos 25 km en vehículo. Allison pues, se había convertido en una esfera de Cristal llena de polvo, de la cual Jake jamás había salido. Hasta Hoy. Por fin habia llegado el dia de emprender un nuevo camino, y era momento de encenderse de valor y viajar durante varias horas hasta Keyton, allí estaba su nuevo hogar: La Fraternidad de Eden de la Universidad de Keyton.
Esa tarde, Jake llegó a su cuarto, se sentó en su cama y abrió la maleta para verificar que todo lo que necesitase estuviese alli dentro: camisetas de diversos colores, unos ocho jeans (uno mas viejo que el otro), su ropa interior, su cepillo dental y pasta de dientes, una libreta de deseos y metas por vivir que le había regalado alguien a quien admiró mucho en su infancia y que le hacia recordar que la vida era un puñado de emociones que debíamos saber manejar; y por ultimo, un tottem, ese collar que marcaba un episodio importante en su vida y que cuidaba como un fragmento de su alma. El resto de las cosas estaban ya en camino a la fraternidad en una encomienda realizada con la compañía de transporte "Nimarin" quienes eran lo único novedoso que existia en este olvidado pueblo de Allison.
Jake bajó a la sala y alli estaban sus padres, Harry y Ann, en el medio de la sala, tratando de entender lo que para este pequeño adulto significaba la idea de "Una Nueva Vida". sin mediar palabras, Jake se acerco a ellos con su mochila, llevando en su mano el tickette del autobús que lo llevaría directo a Keyton, los abrazó y mirando a su padre intentando ponerle un poco de color a ese momento grisáceo les dijo: Hey! tampoco es que dejaré de ser su hijo, sólo necesito que entiendan lo que significa para mi poder estudiar en esta universidad, obviamente es un poco dificil, pero nada es imposible cuando lo sueñas y lo haces parte de la realidad de tu vida.
Y justo despues, se marchó a la terminal. Justo ese dia comenzaba el mayor de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
El Mayor de los Miedos
Romansa¿Qué hacer cuando tus instintos van en contra de tus principios? Jake King es un joven común y corriente, criado en un hogar "cristiano" que ha logrado clasificar entre los nuevos estudiantes de la carrera de Medicina de una prestigiosa universidad...