PARTE 1
"PRINCIPIO"
HOSPEDAJE PERMANENTE
Christine
Era un día soleado y tan hermoso en Abbey Road High School, los pájaros cantaban, el atardecer se hacía presente y ok, basta ¿A quién quiero engañar? *No puedes engañar a nadie* Este día es horrible, estoy afuera de una preparatoria a la que nunca he asistido en toda mi vida, esperando a mi padre, el cual se encontraba en la oficina del director, un viejo amigo, del cual no tenía idea de su existencia hasta hoy.
Lo observé acercarse y apenas se despidió de mí, subió a su auto.
-Te aceptaron, aún falta un poco de papeleo, solo debes hablar con él y te asignará una residencia, si tienes problemas me contactas, espero que no los haya.- suspiró cansado. *Si los hay, no lo haremos padre, no necesitas más preocupaciones.*
-Está bien.- respondí.
-Por cierto, llevará tiempo estabilizarme, así que no podremos hablar por teléfono en un tiempo, como acordamos, me puedes enviar uno de esos correos.
-Pe-pero...- arrancó el auto sin dejarme terminar. –Adiós, pa.- suspiré.
Había alumnos pasando y mirándome extraño. ¿Acaso soy Lady Gaga con vestido de carne o algo así?
-¡Demonios!- me quejé al ver mis maletas en el suelo.
No quería decirlo frente a él, porque sé que ya es lo suficientemente malo, pero ¿A qué clase de padre se le ocurre cambiar a su hija en medio año de preparatoria?
¡Estúpidos divorcios!
¿Mamá no pudo esperar medio año más para engañar a papá con su estúpida maestra de yoga? Odiaba el hecho de que se haya atrevido a engañarlo, si tenía dudas sobre su sexualidad podía acudir a mí, sabía que estaba de acuerdo con el tema e inclusive que Allek era gay, lo que era inaceptable es el haberse acostado con esa bruja seductora de buen cuerpo, estúpida y mala cocinera.
En fin, mi preocupación más grande ahora es el lugar en el que viviré, cosa que es algo nuevo para mí, pues es la primera preparatoria en la que veo que se rigen de esta manera.
Les explico un poco lo que investigué para evitar confusiones:
En el país, las preparatorias generalmente son públicas y sin costo, eso exceptuando los internados y las preparatorias privadas en las que se usan estúpidos uniformes.
Las universidades son pagadas y tienen hermandades con nombres griegos y residencias para estudiantes.
Hace muchos años alguien quiso innovar y crear una preparatoria paga, donde no se use uniforme y se incluya una hermandad para los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Director [Reescribiendo]
HumorChristine es la nueva de la preparatoria, aquello sería completamente normal de no ser porque ¡Ya es la mitad del ciclo escolar! A estas alturas no hay hermandades disponibles para una nueva integrante, sin embargo, le queda una última opción, vivi...