ADRIAN
Adrian
Me desperté un poco aliviado, al parecer los cuidados de Christine dieron resultados positivos después de todo.
Para ser honesto, me gustó que me cuide, por un momento me recordó a...bueno, a mamá.
La recuerdo como una mujer trabajadora, alegre, y humilde como papá, aunque no me agrada mucho hablar sobre ella, no quiero que crean que escondo algún oscuro secreto, es solo que pensar en este tema ya que me pone sensible, me rompe el corazón ¿Es irónico no? Un mujeriego con el corazón roto.
Cuando Christine dijo: "Termina con tus tonterías niño, ve a tu cuarto, iré por compresas y medicamentos", no pude evitar recordarla. Recordar aquel día en el que me enfermé por comer demasiados dulces y tuvo que cuidarme por días, pensar en eso hizo que derramara un par de lágrimas rebeldes, que bueno que gracias a la clásica excusa de "me duele la cabeza" calmé su incesante curiosidad y la convencí de no seguir preguntando.
Por alguna extraña razón me sentía incómodo en mi cama de plaza y media hasta que me di la vuelta y noté que Christine se había quedado dormida junto a mí.
-Vaya, vaya, Christine.- esté dormida, despierta o gritándome, continúa luciendo atractiva para mí, no puedo decir que sea la mujer más guapa del mundo, pero tiene rasgos bonitos, ojos verdosos con ciertos destellos grisáceos, labios rosas finos y una pequeña nariz con pecas adornando su pálida y tersa piel, tenía un lindo cabello rubio también, me gustan rubias. Mientras más la observaba no podía evitar pensar en que esta era la única chica que me había llamado idiota, me había ignorado y me había tratado como a uno más del montón. Y es la única con la que he dormido, si saben a lo que me refiero.
Para mí dormir es igual a "sexo duro contra el muro, macizo contra el piso y lento contra el pavimento" o algo así. Bueno, no me juzguen, soy un mujeriego, un fuckboy, puede que algún día deje de serlo ¿Quién sabe? Yo no, por supuesto.
Decidí revisar mi celular para ver la hora.
-¿12:00 de la noche? Demonios ¿Cuánto tiempo nos quedamos dormidos?- Dudaba si debería o no despertarla, bueno, ya había golpeado a Erick, así que no quiero arriesgarme; esta chica podía ser bipolar y agresiva, rayos ¿Por qué hablo de ella como si la conociera de siglos? Lleva aquí casi dos días y prácticamente no la conocemos, podría ser cualquier tipo de persona, una policía encubierto tal vez, bueno, creo que exagero un poquito, pero sea como sea, todos tendremos que acostumbrarnos, después de todo ahora vive con nosotros.
Me dirigí a la cocina por vaso de agua pero camino a esta, escuché la puerta principal abrirse ¡Mierda! La rubia estaba en mi cama, si la llegan a ver podría meterme en serios problemas, debo despertarla.
Podría incluso ganarme un golpe por parte de Drake, el idiota piensa que no me doy cuenta que a pesar de su cara larga, he notado como la mira, es obvio que le atrae, yo sé de eso, soy un maldito casanova. Aunque a mí nunca me ha gustado nadie realmente, tan solo he tenido relaciones vacías y momentáneas, con algunas he durado días, con otras solo un par de noches; no puedo negar que una que otra haya logrado sacudir un poquito mi corazón, pero siendo honesto, sabía a lo que venían, solo querían acostarse conmigo para poder alardear que tuvieron algo que ver con uno de los Simmons. Pero Christine...a pesar de vivir aquí, parece ser indiferente sobre quienes somos.
-Christine...- la tomé de los hombros y traté de moverla. -Despierta, por favor.
-Mmm...- se movió un poco. -Ma...má no quiero ir a estudiar.
-¿Qué? Chris, no soy tu mamá.- dije tratando de no reír por su comentario.
-¿T...Thomy?- ¿Thomy?
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Director [Reescribiendo]
HumorChristine es la nueva de la preparatoria, aquello sería completamente normal de no ser porque ¡Ya es la mitad del ciclo escolar! A estas alturas no hay hermandades disponibles para una nueva integrante, sin embargo, le queda una última opción, vivi...