Buenos días, tardes o noches, soy Chipi
Les dejo unas cuantas aclaraciones aquí.-Esta novela será publicada en tres partes, no, no son tres novelas, Los hijos del director es una sola historia, simplemente dentro de esta hay tres divisiones "Principio", "Conflicto" y "Desenlace", parte dos y tres serán publicadas en distintos meses.
-Esta novela está categorizada como humor, ya que para mí es prácticamente una comedia romántica con un poco de drama, lo que busca es entretener al lector.
-La historia es original y salió de la cabeza de su humilde servidora, está inspirada en muchas cosas de la vida real, incluyendo a sus personajes.
-Christine es la narradora principal de la historia, las partes que estén entre asteriscos y en cursiva son aquellas en la que la conciencia de nuestra protagonista hace comentarios, sí, esa cosa tiene vida propia y sí, la mayoría de veces interactúan entre si. Hay también capítulos especiales en los que otros personajes narran desde su punto de vista y algunos en los que hay un narrador omnisciente, todo es a conveniencia de la trama.
-No creo ser una experta en comportamiento adolescente (Aunque acabo de salir de esa etapa y aún me comporto como una), pero a pesar de que hay bastante fantasía, trato de apegarme a la realidad y el cómo actuarían los personajes que en su mayoría tienen edades entre 16 y 18 años.
-Esta novela contiene vocabulario soez, no busca impulsar a nadie a aplicarlo en su vida diaria, no quiero que le digan como excusa a sus padres que insultan porque "se les pegó de un libro que leyeron por ahí".
-Tampoco busca que tengas como ejemplo a ninguno de sus personajes, es ficción y muchos de sus comportamientos son inmaduros y para algunos podrían ser tanto "buenos" como "malos", nada aquí es blanco o negro.
-Mientras avance la historia, se tocarán temas como la homosexualidad, si esto no es de tu agrado, es preferible que no la leas.
-Esta novela fue publicada en Enero del 2016, fue bajada de wattpad en el 2018 y subida nuevamente a la app en Mayo del 2020.
-Para las personitas que no saben, tengo cuenta en Instagram: @Paualex1993 pueden seguirme en esta para estar al tanto de la novela y otros proyectos de mi autoría.
Sin más que decir y esperando mucho apoyo de su parte, me despido de una vez para que puedan leer Los hijos del director en paz.
-A.J. Chipi.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos Del Director [Reescribiendo]
MizahChristine es la nueva de la preparatoria, aquello sería completamente normal de no ser porque ¡Ya es la mitad del ciclo escolar! A estas alturas no hay hermandades disponibles para una nueva integrante, sin embargo, le queda una última opción, vivi...