Narra Ellie
Voy despertando mientras escucho unas voces al mi rededor,intento abrir mis ojos pero no puedo lo sigo intentando cuando..
Mamá - grita una voz, esa voz la voz de mi pequeño , al que he estado buscando todo este tiempo.
Cuando logró abrir mis ojos, miró hacia donde escuche su voz, hay esta mi pequeño
Noah - dije llorando al fin lo tengo conmigo , es mi luz, la razón por la que seguí viviendo , el que me dio motivos para seguir adelante, el que me saca sonrisa con una de sus travesuras. Ahí esta parado al frente de mi , me voy levantado para ir a donde en pero de repente siento un peso encima de mi..
Mamá - dijo llorando y abrazando me , lo abrace bien fuerte temiendo a que sólo fuera un producto de mi imaginación que cuando volviera a la realidad todo fuera falso.
Mi pequeño, eres tu - dije dándole besos en toda su carita y observando lo bien había crecido estaba más grande.
Mamá no vuelvas a irte - me dijo con sus manitas en mi cara y mirándome fijamente con sus ojitos azules
Nunca más , y si algún día me voy tu vienés conmigo cariño - le dije abrazándolo otra ves , hasta que escuchó una tos, y alzó la mirada encontrándose varios personas mirándome con una sonrisa , hasta que los veo a ello me observan
Hija - de mi "padre" el cual estaba mirándome con lágrimas en los ojos mientras se acercaba a mi con intención de abrazarme.
No te me acerques - le dije seca , pude ver que le dolió pero ellos cuando los necesite me dieron la espalda y me cerraron las puerta de su casa.
Pe..ro, hija.. Porf..- dijo llorando
No me llames hija - le dije enfada no tiene derecho
Y no voy a discutir con ustedes al frente de mi hijo!!- le digo firmemente dándole la espalda , por el rabillo del ojo puedo ver como Dixon abre los ojos , como un día se lo dije " te vas arrepentir" hoy sabe que es verdad.
Por favor me pueden dejar a solas con mi hijo - les pido mirándolos fijamente , en este momento lo que me importaba es que tenía a mi hijo junto a mi. Ellos asienten y se van excepto Carl que se me acerca y me abraza no dudó en corresponderle el abrazo ya que el no tiene la culpa de nada , además que siempre estuve en comunicación con el sin que ellos se enterraran.
¡Enano, estas grande! - digo devolviéndole el abarazo y dándole un beso en la mejilla.
Te extrañe - me dice mirándome con en su mirada puedo ver que ya nos es el mismo chiquillo que antes.
Yo también - le digo y nos quedamos un rato abrazando nos los tres.
Narra escritor
Mientras que ellos están en una celda abrazándose , afuera hay una pareja que están pagando por haber dado la espalda a su hija pero felices de que este viva y destrozados ya que los odia. Mientras que en una torre de vigilancia se encuentra Daryl dándose cuanta de lo que pudo tener y por cobarde perdió todo y le hizo daño a la única persona que realmente le a importado en la vida y ahora lo odia. Que su hijo esta vivo y que no sabe nada de el. Pero los tres llegaron a una conclusión que ella los odia pero aran todo lo que este a su alcance para ganarse su perdón.
******†*********†******
Hola les quiero decir que la historia no va hacer tal cual como en la serie van a cambiar algunas cosas y en otras van hacer las misma.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro en el Apocalipsis ( Daryl Dixon)
Fanfiction- Ellie?? - dijo con los ojos bien abierto. - Dixon??? -digo incrédula, el mundo se esta acabando y me lo encuentro a él. ***************************************** hola!!!!, es la primera vez...