Capitulo 9

602 37 1
                                    

Anteriormente

Buenas noches, nena - me dice mirándome con los ojos entrecerrados.

Buenas noches, cazador - le contesto para luego irme.

Narra Ellie

Cuando llegue a la Torre Rick ya había llegado, se encontraba sentado en mirando hacia el bosque. Camino hacia el y me siento a su lado.

¿ De que quieres hablar? - le pregunto mirándolo fijamente. Aunque tengo una idea de lo que quiere hablar.

Yo quiero que me perdones, cuando nos diste la noticia que estabas embarazada no supe como reaccionar y no actué de la mejor manera. No te apoye y me arrepiento de eso. Estuve cegado y solo pensaba en como mi niña iba ser madre. Pero cuando me di de cuenta ya tu te habías ido de la casa, te busque pero no di con tu paradero. Llegue a pensar que estabas con Daryl pero cuando lo busque no lo encontré, después de dos años lo vi y le pregunte por ti, el me dijo que no sabia de ti desde hace dos años. Seguí buscándote, luego paso lo del accidente y quede en coma. Cuando desperté todo había empezado. Luego llegue al campamento y vi a Lori y a Carl, y cuando vi a Daryl tuve la esperanza de que estuvieras ahi con el pero no fue así. Desde ese momento me había preguntado a mi mismo en donde podías estar tu y mi nieto, si estaban vivos y en donde podia encontrarlos. Yo se que falle como padre y no me vas a perdonar ta fácil pero quiero que me des una oportunidad para remediarlo. Quiero protegerlos a ti, a Carl, Judith y a Noah. - me dice Rick en ningún momento desvió su mirada de la mía.

No te voy a decir que todo va hacer igual que antes y que nuestra relación va hacer la misma. Ahora tengo a alguien a quien cuidar y no lo pienso en poner en peligro. Noah es lo mas importante que tengo y si hago esto es por el. Quiero que tenga un lugar seguro. - le contesto seria, el asiente como repuesta.

Te puedo preguntar en donde estuviste - me pregunta papa

Cuando me fui de casa empecé a caminar me tropecé con Ethan el me ayudo al verme como estaba y me dio hospedaje en su casa al principio estaba desconfiada no todos te ofrecen un sitio por buena fe. Incluso entre a la casa con gas pimienta y hubo un momento en que lo rocié, pobre tenia la cara roja. Luego de eso me demostró que era de confianza y nos hicimos amigos casi hermanos. Le conté todo y lo del embarazo el me dijo que me iba a quedar con el. Luego antes de dar a luz me encontré con Merle entre los dos me cuidaron. Tenia que haber visto la cara de Merle cuando se entero que iba hacer tío era como la de un niño que le compran un juguete nuevo, estaba feliz. Luego de que paso lo del parto me ayudaron a salir adelante. Siempre están ahi. Termine de estudiar y conseguí trabajo cuando empezó esto esta en un viaje de trabajo y Noah se había quedado con Ethan. - le relato un resumen de estos siete años.

Perdón po... - estaba diciendo cuando lo interrumpo

Ya no se puede cambiar, solo sigamos de aquí en adelante - le contesto, el asiente y me abraza con fuerza

Te quiero mi niña - me dice dándome un beso en la frente

Yo también pa - le contesto mientras lo seguía abrazando.

*************************************************************************

Hola aquí les dejo otro capitulo espero que les guste.

No se olviden de votar

Voy a intentar que el otro capitulo sea mas largo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro en el Apocalipsis  ( Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora