Capitulo 4

937 55 1
                                    

Narra Ellie

Estaba despertando me había quedado dormida abrazada a Noah y Carl. Me levantó con cuidado sin despertar a los chicos. Me dirijo hacia afuera mirando al rededor, observó que me encuentro en una prisión. Al bajar escucho unas voces en una parte de la prisión empiezo a caminar hacia allí. Cuando entró puedo ver que es el comedor varios se encuentran sentados. Hay un coreano y una chica sentados juntos parecen pareja. Por otro lado se encuentra el señor que estaba en la celda usando muleta a su lado se encontraba una joven de cabello rubio. En el otro lado estaban Rick, Lori , Daryl y una señora de cabello rapado. Estaban hablando cuando me miran para luego quedarse callados. Aunque no los quiere en mi vida le tengo que agradecer el haber cuidado a mi hijo.

Camine hacia ellos cuando estuve al frente,

Gracias por cuidar a Noah - les dije sería y mirándolos fijamente. Sentía la mirada de Daryl sobre mi pero lo ignore.

Nosotros no sabíamos que era tu hijo - me dice Rick triste, realmente no sabia que le pasaba.

Pues ahora lo sa... - estaba hablando cuando una voz me interrumpe. Un hombre esta entrando al comedor , alto, pelo negro un poco largo, ojos azules, se podía notar que era fuerte y conocido. El idiota estaba vivo.

Tengo noticias de .. - dijo cuando su mirada posa en mi y se queda paralizado

¿¿Ellie??? ¡¡¡¡¡Ellie!!!!! - dice gritando y corriendo hacia mi. Creo que fue una Buena decisión venir.

¡¡¡Ethan!!! - digo abrazándolo, ya me encontraba llorando, Sabia que si encontraba a Noah lo iba a encontrar ya que se encontraban juntos, el lo cuidaba cuando yo estaba en algún sitio trabajando. Me debo mucho a este idiota, mi idiota.

¡¡¡Dios!!! Estas viva. No sabea cuanto te estañe, ¿¿ya vistes a Noah?? - dijo separándose de mi un poco.

Si, gracias por cuidarlo - le digo agradecida

No las des sabes que lo quiero como si fuera mi hijo. - me dice con una sonrisa .

¿¿Se conocen?? - nos interrumpe Dixon, con el ceño fruncido.

No conocemos hace siete años - le contesto cortante

Si nosotros som.... - dice Ethan cuando escuchamos unas pisadas rápidas , cuando Una cabeza rubia entra corriendo y se me tira en cima.

Pense que te habías ido- me dice con lagrimas en sus ojitos.

Nunca te voy a dejar, ¿¿OK?? - le digo abrazándolo y me sonríe. Hasta que Rick nos interrumpe , que tiene las persona con interrumpir, no pueden esperar!!

No contestaste LA pregunta - le dice a Ethan.

Así, nosotros somo....

**************
Espero que les guste!!

Reencuentro en el Apocalipsis  ( Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora