Como era de costumbre salió a caminar por las calles del reino, un reino llamado Zion; donde no existía el calor, el frío, el llanto, el sufrimiento, el hambre y sus paisajes llenos de hermosura traían una sensación de perfecta paz; él estaba allí, contemplando la hermosura del ocaso; vestía una armadura creada de adamantino, espléndida y tan brillante como el sol, adornada con todo tipo de piedras preciosas; cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda, diamante y oro; de su espalda sobresalían cuatro alas extendidas hacia el horizonte, como cual águila en las alturas, de su costado cuelga una espada, hermosa igual que su armadura, como una inscripción que se lee; -lucero de la mañana-, él es el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura sin igual; es director de la orquesta y querubín protector de todo el reino; es el rango más alto después de los guardias de honor del rey; conformado por 100 arcángeles de seis alas; en los cuales se destacan, Mija-El, comandante de los Ejércitos del rey y Gavriʼel mensajero supremo del reino; estos también conocidos como vencedores de dragones.
Lucifer, de regresos a su aposento, se detiene al escuchar la bella y espléndida melodía de la orquesta, la cual dirige; extiende sus alas y comienza a danzar dando vueltas en el aire, la punta de sus alas rozan la calle de oro, y empiezan a salir chispas incandescentes y empiezan envolverse en un torbellino de fuego, mientras el danza la orquesta toca más apasionadamente; se aglomeran una multitud de ángeles de dos alas a su alrededor para contemplar su hermosura y el gran espectáculo de su danza, el alboroto llama la atención del rey el cual está sentado en su trono; rodeado de siete leones blancos; éste poniéndose en pie se dirigiéndose al balcón principal; el rey al observar lo que sucedía, su corazón se llena de alegría y se dibuja una sonrisa en su rostro al contemplar aquel momento en que su bella y perfecta creación, danza sobre los aires trayendo alegría a todo el reino.
Elohim, Dios eterno, rey, dueño, señor y creador de todo lo existente; les dio a los ángeles, querubines y arcángeles el poder del conocimiento, la sabiduría, y poderes únicos y con ello la elección de escoger entre el bien y el mal.
Lucifer, al observar que todos ángeles lo admiran, queriendo ser como el algún día, comienza a sentirse desconcertados por algo que su corazón está sintiendo, decide ir al monte más alto del reino, para así meditar y saber exactamente qué es lo que le está sucediendo, dirige su mirada hacia el castillo, observa que todo lo que se mueve, gira en torno al rey; como rindiéndole homenaje, en honor a su gloria y su majestuoso poderío...
En ese instante Lucifer comienza fruncir el ceño, extiende sus cuatro alas y toma su espada en su puño como si fuese a la guerra; se había llenado de orgullo, de soberbia, de altivez; de repente un fuego extraño que él jamás había visto y experimentado, toma posesión de él y exclama como susurrando.
-no quiero seguir más órdenes de Elohim, si todos me admiran como lo hacen; entonces yo seré su nuevo rey, yo pondré mi trono sobre su trono, en lo más alto de las estrellas. El mal se había apoderado de él.
De regreso al reino, decide persuadir a cuanto ángel de dos alas, se cruzara en su camino, los tomaba por sus hombros, entre sus alas, y les decía:
-yo sé cuánto me admiras, si yo fuera el rey... te ascendería a querubín o arcángel y pondría tus alas correspondientes, sé que vales más de lo que el rey cree, yo te daré tu lugar a mi lado.
Luzbel fue por todo el reino persuadiendo a muchos, y ganando adeptos en secreto, así comienza su rebelión.
Después de persuadir a la tercera parte de los ángeles, hace una reunión secreta en el monte más alto del reino.
ESTÁS LEYENDO
Rebelión Guerra Entre eternos y mortales.
FantasiaRebelión cuenta la historia de un príncipe de origen eterno que se rebela contra su padre (El rey), este persuadiendo a la cuarta parte de guerreros eternos, se lanza a la batalla por el trono, siendo derrotado por la guardia de honor del rey y expu...