Un día Elohim sentado en su trono abatido aún por lo sucedido, Pensó en la palabra que luzbel le dijo años atrás (no tiene sentido el ser creado para goce y disfrute de un creador, no hay Nada de gloria y de honra en ello) Elohim toma la decisión de hacer una nueva creación, que lo elija a él como su señor, En su propia sabiduría, no que ellos se vean obligados a llamarlo Elohim por una regla, si no que ellos lograran hacerlos en agradecimiento por todo lo bueno que él podría ser con ellos.
Comenzó a imaginarlos, lleno de belleza, conocimiento, sabiduría, destreza, capacidad de crear cosas nuevas, fuerte, inteligente y Una capacidad que sólo Elohim y su hijo Sar Shalom tenían; También Se les daría como regalo el placer de vivir por la eternidad, de no conocer enfermedad, llanto ni dolor, Y no tendrían preocupación en su corazón.
Elohim Envía a Gavriʼel para que llame al príncipe, el cual sale y a la velocidad de la luz Llegan ante el príncipe y con rostro en tierra le dice:
Gavriʼel: gloria, honra y majestad a mi señor Sar Shalom
Sar Shalom: que te trae por aquí en Bet-el del mi amado general.
Gavriʼel: señor Elohim solicita su presencia en el Castillo
Sar Shalom: ve y busca mi caballo Jamál (que significa belleza) está en los jardines de Bet-El.
Gavriʼel: enseguida su majestad.
Gavriʼel al llevar a Jamál ante el príncipe se retiró al castillo principal, al llegar le informo a Elohim que el príncipe venia en camino.
Elohim: Gracias Gavriʼel ahora ve por Mija-El y lleven a estos 6 leones a las entradas del reino que están al norte, sur, este y oeste: no quiero a nadie en el castillo, cuando escuches el cuerno de plata. (Este cuerno anuncia un acontecimiento importante en el reino) en ese momento en ese momento entra el príncipe Sar Shalom y se percata que la Ruja y Elohim ya están reunidos.
Sar Shalom: Baruch Adonaí Elohim que quiere decir (El poder de su voz derrota) en reverencia.
¿Qué quieres decirme mi señor y rey?
¿Qué es tan importante, para que enviaras a los seis leones a las puertas del reino y como para que también este la Ruja aquí?
Elohim: es muy importante mi amado Sar que estemos aquí reunidos, quiero que me ayuden en la formación de una nueva creación.
Sar Shalom: ¿De qué creación hablas mi señor?
Elohim: ¡un nuevo ser! Un ser que su conocimiento tan vasto como el universo, lleno, conocimiento, sabiduría, destreza, capacidad de crear cosas nuevas, fuerte, inteligente y Una capacidad que sólo ustedes dos y YO tenemos; También Se les daría como regalo el placer de vivir por la eternidad, de no conocer enfermedad, llanto ni dolor, Y no tendrían preocupación en su corazón.
No tendrá poderes como nuestros arcángeles o ángeles, ni tendrá alas, serán puros y de hermosura sin igual.
Sar Shalom: ¡padre como los describes serán como ninguno otro ser en el reino!
Elohim: si hijo, quiero que tengamos compañía agradable, me he sentido abatido después delo que paso con luzbel.
Sar Shalom: mi señor la tristeza es un sentimiento que solo los tres podemos experimentar. ¿También les darás tan abrumador sentimiento?
Elohim: si mi amado, pero es un sentimiento que no podrán experimentar, puesto que estarán llenos de alegría y gozo a causa de su bienestar.
La Ruja: se ve muy interesante tu creación, ¿vivirán aquí en el reino, en medio de nosotros?
Elohim: no, mi amado Ruja, a ellos les creare un lugar especial, tan especial como ellos, y lo llamare Yafeh (que quiere decir felicidad y deleite) en un lugar secreto en nuestro reino.
Sar Shalom: ¿padre y cuál será su apariencia?
La Ruja: mi señor yo propongo, que tengan todos tus atributos, de Sar Shalom la vida eterna y yo les daré parte de mi espíritu mi rey.
Elohim: me parece excelente hagámoslos de esa manera.
Sar Shalom: ¿padre cuál será su nombre?
Elohim: su género será existentes; un género único entre todos los seres del reino.
La Ruja: ¿cuantos crearemos?
Elohim: solo serán dos; así que comencemos.
Después de varias horas Elohim termino con la forma de aquellos seres a los cuales le coloco la mayoría de parte de sí mismo, en ese momento intervino la ruja, el cual creo un espíritu único para cada uno de los seres y por ultimo Sar Shalom introdujo sus manos sobre su pecho y saco dos llama incandescente de color azul intenso, con forma de corazón y la coloco dentro de aquellos seres, los cuales de repente tomaron una bocanada de aire, abrieron sus ojos, en ese instante Elohim los hizo entrar en un sueño profundo y dijo...
Elohim: ¡Que hermosos los seres que hemos creado!
ESTÁS LEYENDO
Rebelión Guerra Entre eternos y mortales.
FantasíaRebelión cuenta la historia de un príncipe de origen eterno que se rebela contra su padre (El rey), este persuadiendo a la cuarta parte de guerreros eternos, se lanza a la batalla por el trono, siendo derrotado por la guardia de honor del rey y expu...