Teniendo la experiencia de ver como Travis tiraba del gatillo sin culpa alguna, solo me basto escuchar sus palabras me tire al suelo ,esquivando la bala que sin duda alguna hiba a impactar contra mi corazón.Cai boca abajo.
Escuche la patulla detenerse cerca, seguramente en la esquina , al parecer Travis también lo había escuchado, porque al segundo después de que se escuchara , Travis hecho a correr en dirección mia , que seguía estorbando su camino .
Debia hacer algo sino escaparia ,estaba a 3 pasos de mi ,vamos piensa Kaya tu puedes me dije a mi misma en un pensamiento,ahora o nunca susurre para mi misma,Travis a penas rozo mi mano lo tome por el tobillo haciéndolo caer y causando que cayera, su arma(antiguamente la del chico muerto) que llevaba en su mano ,fuera del callejón o sea a unos 5 pasos de distancia ,me dio risa pensar en el estúpido comentario de mi mente de que el arma se levantaria sola le saldrían piernas y escaparia pero el no, ya se habran dado cuenta que en los momentos mas difíciles de mi vida puedo pensar la mayor estupides del mundo.Travis empezó a lanzar patada por loquier para lograr soltar se de mi agarre ,se escuchaban pasos cerca, aunque parecía que los policías estaban a un cuarto de cuadra dependiendo mi teoría de hayan estacionado en la esquina de la cuadra , lo que indicaba que faltaba un cuarto de cuadra para llegar al callejón que se ubicaba a mitad de la calle.Tavis empezó a patear mas fuerte y a estirarse en dirección al arma y a la salida , pero estaba acabado lo tenia sujeto con ambas manos y tironeaba hacia atrás ganándole tiempo a la policía.
Travis se había arrastrado tanto , llevando me con el a pesar que hacia mi mayor esfuerzo por resistir , hacia al lado de un contenedor de basura a unos 2 pasos del arma, pero no permitiría que llegase hasta ella , hice un gran esfuerzo que agoto todas mis fuerzas empeze a tirarlo hacia atrás y lo corria en horizontal de izquierda a derecha , logrando que se chocara con el contenedor.
Lo presentia la policía estaba por llegar , sigo golpeando a Travis contra el basurero y de repente escucho un ruido de algo metalico que cae de encima del contenedor , observo a Travis y veo que tiene una sonrisa de punta a punta, mas sorprendida aun, veo el objeto...que era una barra de fierro ,de la sorpresa aflojo mi agarre al tobillo de Travis y sin darme cuenta , rápidamente su pie se desliza de entre mis manos y con un movimiento agil y veloces ,toma el fierro y me golpea en la cabeza.
Siento que me voy a desvanecer , antes que pierda la conciencia observo a Travis que acomoda algo por fuera de mi campo de visión y no estaba en condiciones para pararme o voltear me y luego siento que alguien esta tomando mis pies ,no giro,siento que alguien me arrastra alejándome a la salida del callejón, quien quiera que sea me suelta ,veo a Travis pasar corriendo frente a mi en dirección a la salida.
Una vez que llega hasta allí, toma el arma y dobla a la izquierda desapareciendo de mi vista completamente.
-No -digo en un susurro casi no audible o al menos para mis oídos.
Apoyo los codos en el suelo trato de levantar me pero no lo logro , vuelvo a caer poniendo los brazos para proteger mi cara , ya no puedo seguir resistiendo.
Escucho tras de mi el ruido de pasos y voces de muchas personas.
-Hay dos cuerpos- se escucha la voz de un hombre ,la policia pienso inmediatamente, habían llegado un minuto después de la huida de Travis ,bendita mi estúpida suerte-uno esta muerto, parece ser la victima y el otro..._siento pasos en mi dirección.
Trato de resistir un poco mas para poder explicar la situación y que empezara la persecución tras Travis , pero me doy por vencida y quedo aturdida e inconciente pero lo que escuche antes que me desmaye, me aturdio mucho mas.
-El otro esta vivo, es una mujer y parece ser la que disparo el arma.
NO........
-----------------------------------
HOLA CAPITULO CORTO LOSE,TRATARE DE SUBIR AL MENOS 2 CAPITULOS POR SEMANA .
ESPERO QUE LES GUSTE Y TENGAN BUEN FIN DE SEMANA.
CHAUUUUU