Toda vía no sabia que pensar . Me quede mirando como Marcus mi supuesto amigo iba a declarar por un chico que yo, hasta ahora desconocía .Nunca me lo había nombrado en todos estos años de amistad , "amistad", si es que lo que tuvimos se podía llamar amistad.
-Marcus Silma , jura decir la verdad y nada mas que la verdad--Le dijo uno de los integrantes de la corte .
-Lo juro-dijo poniendo se una mano en el corazón .
-Abogado puede empezar - dijo la jueza .
-Marcus según tengo entendido tu eras muy amigo de Kaya ¿Verdad?-Pregunto el abogado.
-Verdad-Respondió Marcus a secas.
-Diga me ¿tiene alguna idea de porque la señorita Scodelario estaba allí en un callejón sola? -Dijo el abogado - y si la tiene ¿ cual es esa razón ?
-Si -Dijo . Tal ves diga la verdad , pensé-Estaba allí, porque kaya vendía drogas .
¿Que ?
-Puede explicar me como usted esta enterado de esta situación-Dijo el abogado satisfecho ,sabia que había dado en el blanco , pero en el blanco de la mentira.
-Porque el mismo día del asesinato de Ignacio paso por mi casa ,me pregunto si quería drogas ya que tenia mucha porque tenia que entregarle un paquete a un tal Travis creo -Dijo haciendo se el confundido-Y había pedido de mas -Dijo Marcus mirando solo al abogado.
Maldito .
Quería decir le todas sus verdades en la cara , pero mi abogada me detuvo .
-¿Cree que la señorita Kaya es capaz de matar? -Pregunto el abogado.
-La otra Kaya no podría haberlo hecho , pero esta kaya la que vende drogas si , si creo que sin ningún cargo de conciencia podría tirar del gatillo-dijo Marcus mirando me todo el tiempo.
Maldito , maldito , maldito
-Gracias Marcus , su señoría -Dijo el abogado volviendo al lugar .
-Abogada es su turno-dice la jueza.
-Marcus , puede explicar me como sabe que mi cliente cambio de personalidad repentinamente si tengo entendido que usted dejo de hablar con mi cliente hace meses-Dijo mi abogada, no perdió la calma en ningún momento , sabia lo que hacia y como lo haría.
-Me aleje de ella exactamente por ese cambio repentino abogada -Dijo el inútil de Marcus.
-Si sabia que kaya estaba metida con drogas¿ por que no dio aviso a la policía?-Dijo mi astuta abogada.
- Estaba entre dar aviso y no , sabe porque uno no quiere ver a un ser querido contra las rejas y tampoco muerto-Dijo Marcus
Maldito por 1000. Estaba segura que cuando dijo que nadie quiere ver a sus seres queridos muertos ,se refería a mi hermana .
-Termine su señoría-Dijo rendida mi abogada.
-Siguiente testigo abogada -Hablo la jueza.
-Llamo al estrado a Kaya Scodelario-Dijo mi abogada.
Me dirigí al estrado ,me hicieron jurar como a Marcus y empezó el interrogatorio.
-Cuenta me todo desde el principio-Dijo seria .
Conté todo lo que había sucedido , y se dio por terminado mi interrogatorio.
-Kaya-Empezó el abogado de Ignacio- sabes que no te creo verdad , lo que dices me huele a mentira .
-Pues creo que su nariz no sirve-Dije interrumpiendo lo.
-Que chistosa -dijo dedicando me una sonrisa- pero sabes que esto no es para reír se verdad ,matas te a una persona kaya tienes que tener un castigo , igualmente eso no es lo que quiero decirse. kaya¿ tu seria capaz de matar?-dijo .
-Si ,pero solo para proteger a mi seres queridos , lo cual no era el caso ya que no había ningún ser querido para mi en ese callejón -Dije segura .
-Esta bien -Dijo sonriendo ,pero no tenia cualquier sonrisa ,tenia una que parecía que ya daba por ganado el caso.
-Llamo al estrado a Travis , Travis Bernardi -Dijo el abogado sosteniendo la misma sonrisa .
¿Pero de donde conocía a todos los chicos que encabezan mi lista negra ?¿ Y de donde ellos lo conocían a el? Parecía como que todo estaba ya planeado. ¿Tal vez , ese era el caso?
Travis venia en dirección al estrado , mientras yo me estaba bajando .
Estaba por dirigir me a mi lugar, cuando Travis me toma por los hombros.
-Tranquila princesa, vamos a salir de esto juntos -Dice mirando me a los ojos .
Este juicio cada vez se volvía mas confuso
Luego de pronunciar esas palabras, me beso .