Narra bill*
Comienza a amanecer lentamente por mis espaldas, dirijo mi vista hacia Shun, quien está a un lado mío cubierto por una de mis grandes alas negras, será fácil encontrar al elegido decían... Ya después de 5 siglos lo encuentro... Malditos positivos.
Se despierta el menor quien aún trae puesta la armadura rosa cual enredada por las cadenas que esta posee.
Shun- uuuhh... Do-donde estoy? Qué es este lugar? PORQUE ME TRAJISTE AQUÍ!? Ehh??
Titubeo un poco al verme diferente, al parecer noto que soy de género femenino...Shun- acaso... Tu no eras... Un chico?
Bill- jaja no tonto.! Cómo no pudiste notarlo desde un principio!?
Shun- pero, porque te hiciste pasar por un hombre?
Bill- soy un demonio, debo esconder identidad demoníaca por la de un humano de tu especie...
Shun- ya veo... Entonces te escondes de algo... O de alguien?
Bill- de todos.
Shun- pero... Es que Aun no entiendo...
Bill- sshhh
Lo callo posando uno de mis dedos sobre sus labiosNarra shun*
Bill- sshhh
La chica coloco su dedo índice sobre mis labios, sonrió maliciosamente al notar que me sonrojaba y soltó una risilla traviesaBill- no preguntes, ya vuelvo...
La chica se impulsó dando un salto enorme y dejándose caer hacia la terraza del edificio, corrí y me diriji al barandal para asomarme y asegurarme de que estaba bien.
Sólo la vi caer al sacar sus enormes alas y darse un impulso brutal con las mismas, en unos segundos ella había desaparecido entre la niebla del alba.
Me abandono en la sima del edificio más alto de la ciudad... Valla, que clase de gente es ella?Narra bill*
No he abandonado a Shun en ese edificio, sólo fui por algo de desayunar, estaba muerta de hambre... No podía esperar más.
Me oculto en un sombrío callejón y escondo mis alas bajo el suéter negro que llevo puesto me cubro con la capucha metiendo las manos en los bolsillos, una ves afuera de aquel oscuro callejón me dirijo a una tienda de abarrotes donde compro lo que me alcanza con unos cuantos billetes.Señorita de la tienda(s.t.)
St- entonces serán 2 botellas de jugo de naranja, unos cigarrillos, y 3 bolsas de donas?
Bill- correcto...
St- son 23 con 95 centavos...Saco unas monedas de los bolsillos de mis pantalones y las dejo caer sobre la mesa juntó a los billetes arrugados.
Bill- tomé, quédese con el cambio... No me interesa...
Eso último murmurando para que no haya broncas con la señora después, vuelvo al callejón y emprendo el vuelo de vuelta a la estructura cilíndrica de cristal (ósea el edificio para los retrasados :v)Shun- volviste! Creí que me dejarías sólo aquí arriba...
Gritó el joven mientras se retiraba la armadura de los brazos dejándose puesta sólo las botas de bronce rosadas sobre el pantalón blanco.
Bill- esta estructura está abandonada desde hace 3 años, créeme que volvería...
Shun- oh... Bueno, veo que has traído algo... Puedo ver?
Dijo impaciente tomando de la bolsa que llevaba entre mis piernas.Bill- hey! Oye espérate!
Shun- hey... Calma! Sólo quiero ver...
Me remedo como un niño inmaduro llevándose la bolsa con sigo corriendo y se sentó sobre la barda que daba al borde del vacío, coloco la bolsa entre sus piernas y comenzó a husmear en ella.Bill- dije que me la dieras!
Intenté arrebatarsela de sus piernas con un movimiento, el cual el esquivo y mis manos quedaron entre su entrepierna... Si, en su miembro...Bill- AAAIIIGH!!! Q_Q
Shun- mhh...mhh...Me quede paralítica y el se quedo con los ojos en blanco sin decir nada...
-Creo que tengo que retirar la mano-Pensé y eso fue lo que hice una ves articulado eso...Retire mi mano de su zona corporal*
Se sonrojó bastante y no pudo seguir sosteniendo la mirada contra la mía, desvío su vista de inmediato, me lanzo la bolsa sin voltear a verme y se giró hacia su derecha dándome la espalda...
Narra Shun*
...
Narra bill*
Nadie menciono nada durante unos segundos y decidí repartir el desayuno, abro la bolsa cuidadosamente y saque los jugos, la cajetilla la metí en mi bolsillo trasero del pantalón y saqué las 3 bolsas de donas que había comprado... Shun seguía sin dirigirme la palabra y dándome la espalda, todavía estará sonrojado o algo nervioso por lo que acababa de pasar hace unos segundos... Acaso nunca había experimentado algo como esto? El ya habría mencionado anteriormente, experimentado un tacto en esa área? Si no es así probablemente sea un chico muy culto...
Nata shun*
Se me quedo viendo unos momentos con su mano sobre mi miembro y me puse rojo como un tomate... Retiró su mano de mis zonas y me gire con gran velocidad hacia el otro lado cubriéndome la cara desde mi barbilla hasta mi nariz con mis manos, atraje mis piernas hacia mi y recargue mis brazos sobre las rodillas donde mis manos seguían cubriendo mi rostro, unos cabellos verdes cayeron desde mi frente quedando sobre mis manos, no los retire porque ayudaban a cubrir mi vergüenza.
La Escuche abrír la bolsa y sacar algo de ella... Ya eran las 12 de la tarde y yo no había desayunado. Después de todo ella decidió romper el hielo durante unos minutos...
Bill- emm... Quieres una?
Se me dirigió algo tímida cual yo solo asentí y tome la dona sin mirarla a las ojos, me acomode los tirantes, recoji mi fleco detrás de mis orejas y le doy una mordida a la dona que me acababa de entregar.---------------------------------------------
Les esta gustandooo???
-siiiiiihhh!!! >:0
A mi también!!!!! ^^
Gracias a los nuevos seguidores por su apoyo, pueden recomendarme y comenten si tiene alguna duda sobre la historia para poderles responder...
"""""""""""""""""""""""""""""""""
Todavía quedan muchos misterios en la historia, así que no se desesperen, todas sus preguntas tendrán una respuesta con el paso del tiempo patatas <3
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No olviden votar que es un gran esfuerzo tratar de hacer una historia que les agradé!Cuídense
Los quiero
Feliz fin de semana!!!
Byeee!!!
ESTÁS LEYENDO
Vestido de un lienzo Rosa [PAUSADA]
FanficMás que un chico de 15 años, soy un guerrero de Athena, dedicado a una sola causa por la cual luchar, La Paz... Y como caballero de Andromeda mi deber es proteger a mis amigos y a mi único mundo. Sólo que, hay veces, cuando no llevó la armadura pues...