Especial Halloween (part 2) -dedicado a hyoga y shun-

282 13 1
                                    

Narra Shun>

Llegamos a aquella casa en el pueblo de Grecia, estaba muy arreglada y algo empolvada, al parecer no pasan mucho por aquí la familia Kido.

Deje caer las pesadas bolsas de dulces en la mesa de la cocina y me tumbe en un viejo y elegante sofá de color café.
Ikki- Shun... Deberías ayudarnos a decorar el lugar...
Shun- el lugar?
Ikki- si, el lugar! La casa!
Shun- pero para que?
Ikki- no escuchaste en lo que habíamos quedado todos en el camino?
Shun- no .-.
Al parecer lo que me estaba comentando ocurrió cuando estábamos en camino a esta casa y yo me perdí en mis pensamientos por Hyoga... No puedo dejar de pensar en el...
Ikki- mira, quedamos en que atoamos una fiesta, vendrán algunos amigos caballeros, todos lo de bronce, algunos de plata y otros cuantos de oro, como Saga, el se pone bien perico! Jajajaj y este Aioria se pone bien pedo cuando le das tequila jajajajj! Seiya dijo que no invitaríamos a shaka porque es el más santiguo y siempre nos vaga con el "eso esta mal" jajajaj no te ofendas hermanito...

Sólo respondí con un bufido.

Ikki- y hablando de los de bronce... Vas a invitar a yune?
Shun- ohh... No- no lo se... Ella puede venir?
Ikki- claro! Además de que necesitas una novia...
Susurro eso último.
Shun- que dices!?
mi hermano creyó que no lo escucharía... Pero note con claridad esas últimas palabras!
Y luego pensar que yo ya lo hise con Hyoga! Recordar esa tarde hizo que me sonrojara.

Ikki- ya te coloraste hermanito! Sabía que estabas enamorado de yune!!!

NOH!
Yo estoy enamorado de Hyoga!

Shun- nghh...
Me sacudió el cabello y me dio el teléfono para llamarla...

Ikki y seiya- llama llama llama!!!

Teclee su número de celular y...

Bueno?
Respondió una dulce vos

Yu-yune!

Hola... Emm... Quien eres?

Soy yo... Shun.

Shun!!!! Como has estado! Te echo de menos amigo!
Grito entusiasmada al escuchar mi vos.

Ahh si... Oye, estas ocupada ooh...?

Mmm nope.

Bueno. Te gustaría venir a la casa de vacaciones de los kido? Vamos hacer una fiesta de disfraces!

Claro que sí tonto! Como no! Voy para aya!!!

Jajaja ok! Aquí te espero!

Adiós!

Cuelga*

Me gire paa ver a mi hermano y me encuentro con la sorpresa de que están todos mis amigos incluyendo bill detrás de mi con algunas risitas y sonrisas maliciosas.

Bill decidió romper el silencio.

Bill- te la vas a cojer?
Shun- queh!?!? Noooo!!!
Todos se atacaron de la risa y oraron carcajadas excepto Hyoga, quien no aparentaba ni respirar, sólo se retiró a su habitación.
Le entregue de inmediato el teléfono a mi hermano y subí a toda velocidad por las escaleras, los demás estaban llamándoles a los demás para poder invitarlos a la fiesta.

Una ves que llegue a la segunda planta del edificio pude escuchar la puerta del cuarto de Hyoga cerrarse con fuerza, corrí hará esta y toqué la puerta ansioso y exigente de que abriera.

Vestido de un lienzo Rosa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora