Una dama, un joven caballero.

171 17 2
                                    

Shun y sus valientes compañeros de armas emprendieron el viaje al reino de las nubes atraves del portal que género Bill, la nueva amiga de Shun, mitad demonio mitad humana, para vencer a los caballeros de diamante y poder conseguir una armadura de platino para salvar a su mitológica diosa Athena tenían que estar preparados y más seguros que nunca, armados con valor y sobre todo amor

Narrador>

Una dama, un rostro demoniaco enmascarado con simples ilusiones cayo al suelo, las poderosas cadenas dejaron de moverse y un profundo silencio consumió la atmósfera, la tensión se apoderó del ocaso, el cielo se tornaba oscuro, mucho más oscuro.

Una dama, largos cabellos grises se tornaron rosa pastel, unos ojos sin sentimientos se volvieron sensibles otra ves, un joven, el joven Romeo corrió para de nuevo encarnar la historia que se había consumido en el tiempo, para volver a las lágrimas del joven, el joven caballero, el joven Romeo.

El joven caballero, entre sus brazos a aquella dama, quien sólo se estremecía a la sensibilidad de los dedos del joven que acariciaban por sus mejillas.
De nuevo se encarna Romeo y Julieta en un triste juego de sucesión, de nuevo Romeo y Julieta derraman sus lágrimas por lo que pasó y esta pasando.
Una dama, enmascarada, un joven, un joven y ardiente caballero, una Julieta, un Romeo, donde está el sufrimiento que en su rostro no sólo veo, padezco.

Narra Shun>

Las cadenas ya habían dejado de tambalearse, todos los horripilantes y oscuros cuervos cayeron al suelo como si en un momento habían dejado escapar su vida, la mujer los imitó dejando caer su peso contra los escalones de cristal, un sonoro Evo nos paralizo a todos, mi hermano espantado, corrió hasta aquella mujer para cargarla en sus brazos y intentar despertarla.
Sus intentos fueron en vano.
Mi cadena triangular se sacó de entré sus costillas y volvió manchada del líquido azul hasta mi brazo derecho, Ikki seguía intentando despertar a la joven, no recuerdo haberlo visto tan desesperado, unas lágrimas escaparon de sus ojos y recorrieron su rostro lentamente.

La mujer logro entreabrir sus hermosos y grandes ojos, Ikki la miraba fijamente, como sí intercambiarán ideas con sólo la mirada, lo notaba diferente, el... Estaba enamorado?

Narra Hyoga>

El ambiente era tan tenso, Ikki estaba tomado de las manos con esa extraña y misteriosa joven, Shun esperaba respuesta y Seiya, Shiryu y yo sólo observábamos la impactante tragedia.

Hyoga- que mierda esta ocurriendo!?
Shun- Hyoga...
Resoplo mi novio tomándome del brazo para que me relajara, sus ojos reflejaban algo de angustia, estaba temblando.
Hyoga- que-que esta ocurriendo Shun?
Shun- no tengo idea...
Suspiro algo confundido sin despegar la vista del incidente con la mujer.
Los lamentos de Ikki interrumpieron nuestra corta conversación haciendo que todos los caballeros retrocediéramos unos pasos.
Ikki- Minei, no te alejes... Te... Te lo pido... Eres de las pocas cosas que me quedan en el mundo...
Minei- Ikki... Yo no, aahg...
Jadeó la dama incorporandose mientras algunas horas de ese peligroso líquido azul brotaban de su boca y se derramaban por sus labios.
Ikki- Minei! Que diablos sucede!? Dime algo!!
Minei- Ikki, pase lo que pase, alejate de todos los cuervos, aahhh... Tu y-y todos tus amigos... Están en peligro! Huyan mientras tengan la oportunidad! Corran... Agh...
Interpreto sus últimas palabras con desesperación y prisa como si alguien la apresurara o presionaba para transmitirnoslas.
Sus ojos se cerraron lentamente y el líquido dejo de brotar de sus labios.

Ikki- Minei... No, MIERDA NO!
El caballero del fénix estaba devastado, sus llantos rompieron el silencio que todos producía mis, era como si la misma historia de Romeo y Julieta se encarnará de nuevo en estos y se volviera realidad una ves más.

Shun- pe-perdón... Perdóname hermano!
Sus lágrimas se derramaron a chorros y este cayó de rodillas a cubrirse los ojos con ambas manos, el llanto del fénix paro al notar el sonoro eco que generaba el de su hermanito menor.

Ikki- Shun... No...
Este se inclinó con paciencia hasta donde se encontraba el más joven de los caballeros de bronce y pasó una de sus manos por la frondosa melena verde del muchacho ojos Esmeralda.

Ikki- no- no es tu culpa, al contrario, todos habríamos muerto a no ser por ti Shun!
Shun- pero... La amabas... *snif*
El hermano mayor se quedo meditando un momento sin retirar su mirada de los cabellos del más pequeño.
Ikki- amar es una palabra muy fuerte...
Pronuncio con dulzura mientras retiraba cariñosamente las manos del jovencito, este estaba Con los ojos rojos al igual que su delicada nariz, ambos hermanos se miraron a los ojos algo melancólicos, como sí pensarán lo mismo al mismo tiempo.
Shun- perdón...
Ikki- gracias, por... Quitarme un gran peso de encima.
El mayor depósito un besito en la frente del otro en señal de agradecimiento, el pequeño sonrió y se lanzó en un abrazo a los hombros de su mayor.
Ambos rieron torpemente al mismo tiempo, sus risas sintonizadas en una frecuencia perfecta, sólo se distinguía los tonos agudos de mi pequeño amado.

Seiya- jajjajajajajaj lamento interrumpirles su momento de hermanos felices pero no nos queda mucho tiempo! Tenemos que aproximarnos al siguiente oponente!

Nos dirigimos a las escaleras donde se encontraba la joven ya muerta con un pálido y azulado tono de piel.

Ikki- Hyoga, podrías hacer algo importante para mi?
Hyoga- si, dime...
Respondí algo perplejo al escuchar sus palabras.
Ikki- podrías... Congelar a Minei para que se conserve su cuerpo en una estatua?
Hyoga- no hay problema...
Obedecí a sus plegarias, levanté a la dama en mis brazos y la acomode en un jardín de flores bastante tupido de violetas, acosté a la joven sobre ellas y con unos hábiles movimientos logre cubrir a la muchacha en una leve y delicada capa de escarcha adornando sus pestañas, labios y uñas, luego la congele formando una estructura a base su cuerpo, ahí estaba, una dama de hielo, parecía una escultura tallada cuidadosamente apropósito.
La levanté con cuidado para que el caballero del fénix la apreciara con más cautelo.

Ikki- gracias Hyoga...
Agradeció algo tímido.
Hyoga- de nada... Creo.
El caballero del fénix me dedico un fuerte abrazo algo avergonzado y se retiró como si nada hubiese pasado, luego el jovencito de Andromeda corrió hasta mi posición y me tomo de la mano, me arrastro juguetón hacia el y me dio un besito por debajo del labio inferior, el chico era muy bajito, tenía que ponerse de puntitas para poder otorgarme un beso donde se supone que deben de ir.
Sin soltarme del agarre de sus dedos caminamos detrás de Ikki y seiya para dirigirnos hasta nuestro siguiente objetivo.

---------------------------------------
Jejeje holaaaaa
Sueño que tengo más de una semana sin actualizar y sólo han pasado 2 días .-.
Un capítulo algo sentimental :'3
Admita lo, todos amamos el lado sensible de nuestro querido Ikki<3

Un bello poema al comenzó del capitulo<3

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy! Mañana les dejo otro más chidorriux!!!
Como siempre agradezco su apoyo y les mandó un beso a los nuevos seguidores de esta sensual historia!

Los amooooo
Comenten
Voten
Sigan
Amén con el corazón
Adiooooooooos!! :'D

--------------------------------
Otra cosa!!!!
Los invito a que lean as dos nuevas historias que estoy haciendo!

Con sangre se debe pagar nuestro amor:
Estoy trabajando con Akira-Okumura-Lee en esta historia wuuuuuu

Dos hermanos, una casa:
Se trabaja con mi hermana YunoDeAndromeda sisi!

Ahora sí adiós jjeje!!!! XD

Vestido de un lienzo Rosa [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora