Maldita Leccion 1 cierta

30 1 0
                                    

Al dia siguiente un "amigo" del bachillerato (Marcos). Decide hacer una secion de una red social falsa sin un nombre verdadero, sin foto, sin datos etc.

Su fin era poder publicar que sentimos, como somos, revelar secretos etc. Sin el temor de ser criticados

Un dia decido entrar desde mi celular y publicar como me siento y cosas asi sobre mi, sin saber que marcos cambio la foto el nombre de la secion por otro compañero del salón haciendo que se enojara.

Pasaron varios dias que el compañero se enojo demaciado, que llevo el punto que casi nos demanda por "bullying" quien realmente sufrio de eso fui yo en 1 y 2 año de secundaria por un tipo llamado hosue y otro.

Pero claro nunca me hicieron caso.
¡Malditos!

En el dia de que todo se desborona es cuando marcos me hecha en cara que todo fue mi culpa.

Marcos: Y/zack tiene la culpa el realizo la cuenta ¡solo me quiere involucrar!

Y/zack: Pero ¡no!, no es asi se supone que iva ser una cuenta para hablar de nuestros sentimientos y maestra por dios jamas lo acosamos, es mas ni un insulto le dijimos.

Maestra: Ni modo y/zack te jodes no tienes evidencia, antes di de la que te salvaste.

Y/zack: Pero.. ¡No es justo!, ella tenia toda la razon.

No lo creo de ti marcos, me apuñalaste por la espalda.

Dark bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora