Capítulo 2 | Hora de cambiar los papeles

21 1 0
                                    

Elizabeth está mal, si se que tuvo razón en lo que dijo anteriormente, pero esto... Como puedo explicarlo, es algo raro y... ¿enserio? Cortar, es raro suena estúpido a decir verdad, solo le mentire...

Pasaron 2 o 3 semanas, todo empeoraba, la psicóloga, trataba de hacerme cambiar, supuestamente, puesto que mis problemas emocionales eran graves uyyyy si como no... Maldita!!! No tiene ni idea de lo que en verdad esta sucediendo....

Haaa!! Ya se que haré, jugaré con ella...

Entre a su consultorio y no lo podría creer, o tal vez lo recordaba mal, no lo se pero no estaba nada mal la maldita, con un rostro bonito y unos pechos firmes, llámenme pervertido, pero todos en el fondo tenemos pensamientos guarros; ella hablaba y yo solo decía "sí, ajá, está bien" por que en el fondo no podía dejar de imaginar lo bien que de vería desnudarse frente a mi, no piensen que soy tan asqueroso, estaba jóven 27 años promedio así que si, ya se que ustedes también lo harían, charló sobre la familia y que que sentía...

¿Como te sientes al saber que tu familia no te ve como antes lo hacía?

Mal pero... Que más puedo hacer ahora que todo esto ha pasado, (Que tal si cambio de respuesta, vale lo intentaré) pues... Estoy tratando.

¿De que manera estas tratando de mejorarlo?

No, es mentira, no lo haré


¿Por que?


¿Disculpe, usted está en una relación?


¿Por que la pregunta?, Permítame, iré al baño, en seguida regresó.


Y después de eso se me ocurrió la grandiosa idea de investigar entre sus cosas, algo así como misión imposible para ver qué encontraba, busque y busque hasta que encontré algo con que extorsionarla, encontré una memoria, con información valiosa que rápidamente guarde en mi bolsillo.


Bien, volví y no, estoy soltera por cuestiones personales, continuemos.


¿Le han dicho que su cuerpo es espectacular?

No, ¿Por que?


Por que lo pienso, siento una atracción hacia usted, algo sexual...

En fin se pasó el día y a mi me tocaba regresar a casa, solo quería dormir y no saber nada más...

Pero antes de dormir tome mi celular y mande un mensaje a la psicóloga diciendo que no contará esto con nadie, puesto que tengo información de ella que podría bien distribuir o borrar.

Dark bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora