Cambio

16 0 0
                                    

Hoy, después de 1 semana ya no es lo mismo, ya no asisto a terapia psicológica puesto que mi promesa en el colegio ya caduco, pero aún conservo un lazo sentimental con ella, con Margareth, mi psicóloga.

Es algo confuso explicar mi posición en este inmenso tablero de ajedrez en el que vivo, tal vez sólo tal vez en este momento de mi vida me encuentre en jaque, perdí el honor honor de mí familia, mi dignidad, mis amigos, es cuestión de tiempo para hacer que pierda la cordura...

Por la tarde me comuniqué con Margareth, pensé que podría salir con ella y charlar sobre cosas importantes, cosas que me preocupan, cosas que a nadie más le había contado...

Y así fue, llame por la tarde, ohhh bella tarde con un hermoso clima lluvioso, nublado, ¡Que bellos es esto! - exclamé

Por si no lo sabían yo soy un súper fan de éste clima, ¿acaso no se lo imaginaban?, Es encerio, ¿que podría ser mejor que una tarde lluviosa, mientras pasas un buen rato con una chica hermosa y bebiendo algo caliente? ¡nada!.

Habíamos quedado de vernos en el centro de la ciudad, y así fue, la ví allí sentada bajo la lluvia; ¡Dios, pero que bella se vé! - pensé.

Es difícil de explicar, imposible con palabras, es que Dios, las letras simplemente no encajan en punto, es un  sentimiento que no puedo  expresar fácilmente.

Sus ojos, esos ojos bellos como las rosas, misteriosos como el universo, o la manera en que las gotas de la lluvia recorrían su rostro....
Pensé - ¡Oh diablos, estoy perdidamente enamorado!

Hola...
¿Como estas en esta bella tarde lluviosa?

Bién!...
Y tu ¿cómo estás?

Normal, aunque hace algo de frío

Si, por eso yo...

Te vez hermosa (susurré)

¿Perdona?, ¿Dijiste algo?

Emm...no nada, que va! (Dije nervioso)
Vayamos a tomar un café, ¿te late?

Si! Buena idea...

Oye tengo muchas preguntas que realizarte, preguntas que me hacen dudar mucho, preguntas que no encuentro alguna respuesta lógica más que puras teorías vacías, ¿te molesta?...

Noo... Para nada, ands pregunta.

Bueno es que yo... ¿como explicarlo?....
Ammmm...
...
..
.
Yo aveces cuando esto solo mucho tiempo, cuando aveces tengo un largo rato libre, me llegan a la mente ideas locas, sobre analizó las cosas, y... Aveces siento mucha ansiedad por la tanatofobia.

¿Tanatofobia?

¿como explicarlo?
Ammm....
Mira es aquel persistente, anormal e injustificado miedo a la muerte, a morir.

-Margareth... Tengo miedo, tengo mucho miedo, un miedo terrible que se que no puedo superar por que haga lo que haga terminará pasando, por más que intente evadirlo llegará aquél horrible momento en donde todo hombre enfrenta su terrible destino...

-Ayúdame...

-No tengo a quien más recurrir, solo a ti, ayúdame siento que me muero, esto está acabando conmigo, ésto quiero mi vida, ésto quiere mi alma...

-Descuida, no te preocupes, todo estará bien, solamente... Amm... Tranquilízate, no te dejaré morir, te lo prometo.

Dijo ella con una seguridad en lo que decía, con una preocupación por alguien más que no fuera su familia, con total certeza, sabía que podría confiar en ella y de no ser así ¿en quien más?.

Dark bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora