Leccion 2

26 0 0
                                    

Todo salió mal, resulto que ella tenia toda la razon..Hay Elizabeth ¿Como no te pude creer?.

Entonces pasaron 2 dias sin saber nada de ella ya que casi nunca me conectaba, pero cuando lo hice me empeso a decir cosas raras.

Elizabeth: Y/zack sabes algo.. Nada dura para siempre. Si todos vamos a morir que importa apresurar el viaje.

Y/zack: ¡No! :( por favor no lo hagas se a que te refieres, quedate aqui con migo,Yo te nesesito.

Elizabeth: lo dudo mucho, solo estamos hablando atraves de una pantalla, nunca nos hemos conocido.

Y/zack: No lo hagas, juro que un dia de estos voy a verte.

Elizabeth: Prometemelo

Y/zack: Lo prometo

Elizabeth: Pues bien hay que iniciar con la leccion de hoy, las endorfinas o tambien consideradas las hormonas de la felicidad.

En tu vida varias veces te vas a sentir pesimo, hay gente incluso familia que te va hacer recordar lo malo que hiciste solo para callarte la voca, en esos casos solo..Sonrie y alejate di que todo esta bien y haz lo que te diré.

Busca o compra unas navajas, haste una herida en tu brazo o muñeca, tan profundo como creas nesesario.

Al inicio dolera despues te ayudara.

Y/zack: No se que decir y mucho menos que sentir

Elizabeth: Al inicio dolera despues te hara sentir mejor

Y/zack: Pues no se que decir.. Pero en la vez anterior tuviste la razon, confiare en ti.

Dark bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora