94.-KARNEVAL - ANIME - RECOMENDACION

267 29 11
                                    

En la multimedia esta el opening en español - Fandub hecho por Kaiv

La historia gira entorno a Nai, quién busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo como única pista un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón, cuando éste asalta la mansión donde Nai era prisionero, Gareki ayuda a Nai a escapar y pensando que son perseguidos por la policía se escapan en un tren que es secuestrado, en este incidente se topan con "Circus", la organización de defensa más poderosa del país , ellos se unen a esta organización especialmente por Nai que necesita ser protegido de la organización que está en contra de ellos, "Kafka"

Nai

Seiyuu: Hiro Shimono ( Seiyuu tambien del enano Zyo )

Protagonista. Él parece ser tímido y retraído a primera vista, pero, sorprendentemente, sus acciones son impredecibles y audaces. Es un chico muy inocente, amable e ingenuo, que suele tener dependencia hacia otras personas. Él no sabe mucho sobre el mundo exterior y su vocabulario es limitado. Su sentido de la audición está más desarrollado que el de la mayoría de las personas ya que es un animal mas específico un niji que habita en un bosque en el cual es vital el uso del sentido del oído para poder sobrevivir.

Gareki

Seiyuu: Hiroshi Kamiya ( Seiyuu tambien de Seijuro Akashi personaje de Kuroko no Basket y aunque yo tampoco me lo crea es Seiyuu tambien de Juli Personaje de Brothers Conflict )

Un muchacho joven que se gana la vida robando mansiones de ricos. Es muy inteligente y agudo, su punto fuerte es su amplio conocimiento sobre los mecanismos. Desconfía de la gente y no es muy sociable. A pesar de su actitud arrogante, es amable y cariñoso (tiene debilidad por los niños, especialmente por Nai), pero no quiere que otras personas conozcan este aspecto de su personalidad. Considera a Yogi molesto e infantil.

Yogi

Seiyuu : Mamoru Miyano ( Seiyuu de Toki Lecturas lokas )

Un hombre optimista y alegre. A pesar de su edad, se comporta como un niño, por lo tanto es el compañero perfecto de juegos para Nai al que suele llamar ¨Nai-chan¨, tiende a ser asustadizo y bastante susceptible. Es un maestro de la esgrima, aunque le desagrada luchar y prefiere jugar con los niños. Yogi está bajo las ordenes de Circus como combatiente de la segunda nave. A medida que pasa el tiempo, él y Gareki se vuelven amigos. Por alguna razón desconocida le siente terror al doctor Akari.

Hirato

Seiyuu : Daisuke Ono ( Seiyuu de Kira de HEAVENS , Sebastian de kuroshitsuji y de Subaru Basket Loco Asahina de Brothers conflict)

Capitán de la segunda nave de la organización de Defensa Nacional Circus. Un hombre muy educado de 27 años de edad, que no toma su trabajo demasiado en serio, pero a fin de cuentas lo hace bien. Su sonrisa puede ser engañosa. Al tomar a Gareki y a Nai a bordo de su barco, les confía a Yogi y Tsukumo su custodia. Su arma es un bastón, y el nombre de su ataque especial es Vakuum (alemán para el "vacío"). Se preocupa mucho por Tsukumo desde que era pequeña.

Tsukumo

Seiyuu: Aya Endo

Una chica hermosa que es la estrella del espectáculo inaugural acrobático Circus. Tiene una personalidad seria y dedicada, es adulada tanto por hombres como por mujeres debido a su innegable belleza. Ella parece haber conocido Hirato antes de entrar en Circus, cuando era muy pequeña. Ahora, es subordinada de la segunda nave de Circus, además de experta acróbata. A pesar de su apariencia frágil, es muy fuerte. Está bajo las ordenes de Circus como combatiente de la segunda nave, en el manga suele estudiar con Nai (al igual que Yogi lo trata como hermano pequeño).

Karoku

Seiyuu: Soichiro Hoshi

Es la persona que Nai anda buscando. Tiene 18 años y es descrito por Nai como una persona amable y al mismo tiempo es el "creador" de Nai, con el cual se comunica atravez de ondas cerebrales para finalmente revelar que se encuentra en la mansión de humo, sitio que alberga a dos karokus. después de este incidente pierde la memoria y no reconoce a Nai ni a nadie de su vida antes de Kafka.

Uro

Seiyuu: Junichi Suwabe ( Tambien es el seiyuu de Ren Rositas Locas)

Uro es un enigmático hombre con una personalidad muy engañoso. Parece muy educado y caballeroso hacia la gente común y sus superiores. Sin embargo, él es frío y despiadado hacia subordinados, como se muestra en el episodio nueve. Él también está dispuesto a matar a los subordinados en caso de que no logran una asignación. Él es fácilmente capaz de cambiar entre su corazón, personalidad cruel y su CONVIVAL, amable personalidad.



Grrr este anime me encanto , tiene muy buena historia 7u7 y entre Yaoi escondido (?

Tanto el opening y el ending me encantaron

Espero que lo vean 7w7

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Shippeo a Gareki con Yogi 7u7


[INACTIVA]  Uta Pri - Cosas Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora