89.- JUSTO EN MI KOKORO

322 33 8
                                    

Estaba Sho aquí a las 10 de la noche en Méjico
Leyendo un cómic ( no recuerdo cómo se le dice a esa clase de cómic con Yaoi 7u7)
Bueno lo importante es que era de Masato y Ren y como está en inglés y mi inglés es muy perfecto ( sarcasmo)
Pues estaba traduciéndolo para mí misma y lo que entendí fue más o menos esto ( Dibujos confió en ustedes ya que por las expresiones entendí algo )

Se supone que Masato tiene una doble personalidad que es como el pero en niño así bien happys esto ocurre en la academia de Saotome , cuando masato y Ren compartían solo ellos habitación , entonces esa personalidad salía de repente y le decía a Ren " Onii-Chan " tienen que verlo :,) era muy hermoso Masato sonriendo bien happy :)
Bueno sigo con la historia según lo que entendí , Ren está como de Khe? Ya que Masato cambia su personalidad primero está happy y después es el masato que todas conocemos :¶) y que amamos
Después Ren se pone a platicar con Suo y Tokiya ya que van en la misma clase pero eso me lo salté :D después lo leeré más detalladamente
Mientras que Masato también plática de eso con Otoya y Natsuki :,) y después Natsuki le dice a Masato que él le ocurre algo parecido ( Ózea que habla cuando se quita los lentes y aparece Satsuki ) entonces que aparecen como recuerdos de Natsuki y Syo juntos así bien lindo :,) a pesar de que Syo está como de " Ya te puse los lentes " :,)
Ya después de hablar ambos chicos con sus amigos de clase vuelven a su habitación y en eso el Masato Happy aparece y juega un juego con Ren ( un juego de mesa no sea pervertidas 7u7 )
Y después pasan muchas cosas después noche como aparece el Ren pequeño :,3
Ren jr Plz
Y habla con Masato , el Ren jr le dice a masato que Son amigos y Nose que cosas muy hermosas <3
Y después Masato vuelve a se Masato el que todas conocemos y amamos y después se dicen cosas bonitas entre Ren y Masato que los hace shorar de felicidad
Luego aparecen Masato platicando con Natsuki y Otoya de nuevo pero esta vez está como de :D , al igual que Ren y después ambos se vuelven a encontrar y noche que cosas dicen pero creo que son pensamientos y no recuerdo que dice pero de nuevo es algo para romper tu kokorito ya para romperlo más :,)
Aparece hasta el final la escena de Masato y Ren cuando eran niños ( la imagen de la multimedia )
Cuando Ren jr le dice a Masato jr que es aburrido estar ahí y que si quiere salir de ahí y ya todas conocemos esa historia :,)

Si quieren verlo completo y saben ingles o solo quieren verlo por qué si
Búsquenlo en My Reading Manga
Pueden buscar Uta Pri e el buscador de la página de my Reading manga y poner el Cómic que se ha subido de Masa y Ren que se llama [Ururi] Kako ga Atae Kureta Mono - Uta no Prince-sama dj [Eng]

[INACTIVA]  Uta Pri - Cosas Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora