Hayato : Hola ! Volví 7uu7 y hoy volveremos con las clases para escribir su Fanfic :D el día de hoy practicaremos el hacer un Fanfic de suspenso con un toque paranormal :D o de miedo ya que Ricchan anda ahí de tonta leyendo creppypastas :D y como vivo en su mente pues ya ni pedo :,v
En el anterior capítulo la pareja fue Reiji x Alexander así que ahora será una pareja en la que yo estoy incluido :D .El procedimiento es el mismo excepto que hay que crear un ambiente más profundo y de miedo en este Fic(Mensaje perdido de Ricchan (? :Que hermosas fotos estoy encontrando <3 :,v)
Hayato : Bueno comencemos con el principio de la historia...
Era un día lluvioso en algunos momentos se podía escuchar relámpagos , Satsuki un chico de cabello rubio y ojos verdes se adentró en la cafetería "Smile" para así cubrirse de la lluvia y de paso pedir algún café caliente ya que en esos momentos hacia demasiado frío pero ¿que se esperaba de una noche lluviosa?.
Hayato : Bien ahora tenemos que agregarle las partes terroríficas (?
Era un día lluvioso en algunos momentos se podía escuchar relámpagos , Satsuki un chico de cabello rubio y ojos verdes se adentró en la cafetería "Smile" para así cubrirse de la lluvia y de paso pedir algún café caliente ya que en esos momentos hacia demasiado frío pero ¿que se esperaba de una noche lluviosa?.
Al entrar a la cafetería Satsuki notó que está estaba vacía pero ¿qué esperaba que estuviera medio Méjico ahí ? No no no está bien que Satsuki esté bien wuapote pero tampoco es para que me moje por la lluvia todo para verlo en una cafetería (?.
El rubio se sentó en una de las mesas libres aún lado de uno de los grandes ventanales de la cafetería , un joven vino a atenderle era alguien guapo , sonriente , hermoso , perfecto , chulo , Papasito , un jovenazo buenote de esos que quieres que sea tu seme por el resto de tu vida , ¿Su nombre ?.... Hayato Ichinose Segundo ... El segundo por qué él tenía un gemelo de nombre Tokiya pero él no era guapo ni chulo ni nada solo era un emo que leía libros.
Satsuki se impactó al ver a Hayato Ichinose Segundo en aquella cafetería y atendiéndolo , Satsuki no sabia como reaccionar—¿Tu ... tú eres Hayato Ichinose Segundo ?—Pregunto
—No ,yo soy Hayato Ichinose Segundo —Sonrío el jovenazo guapote Papasito chuloSatsuki se impactó aún más por la respuesta y pensó "Este chico es en verdad inteligente"
—¿Y bien que quieres ordenar ?—Pregunto el jovenazo chulo guapote ... Ay me equivoque<\3 era guapote Papasito chulo
—Yo ... —Satsuki seguía aún en estado de -No mames es Hayato -
—Ah ... Ya veo ¿quieres que sea tu Semeh verdad ?—Pregunto el joven guapote
—No digas esas cosas Hayato-Sama —Contesto apenado el rubio
—Si que quieres—Hayato Ichinose terco se acercó a Satsuki con intensiones de besarlo mientras que el contrario sentía que iba aSatsuki : Que estás escribiendo! Eres tonto!?
Hayato : Solo escribo lo que tu corazón canta ~
Satsuki : ;-; .... Dame eso 7-7 no estás escribiendo bien este Fic—Si que quieres—Hayato Ichinose terco se acercó a Satsuki con intensiones de besarlo mientras que el contrario sentía que iba a .... Golpearlo y así lo hizo haciendo que él peliazul cayera al suelo , enseguida Satsuki lo levanto y lo empujo en aquella mesa haciendo que Hayato quedara acostado en la mesa
—Yo seré tu seme —Dijo desafiante Satsuki
—está bien después de todo Yo jamás seré tan seme como tú —Dijo Hayato en un tono seductor —Puedes tomarme beibeh -3-Satsuki comenzó a acariciar la piel de Ichinose
Hayato : Ey ! Sat-Chan yo quería ser el de arriba además tú siempre eres el de abajo eso siempre quedo en claro
Satsuki : Pues por eso lo hago , yo siempre soy el de abajo ya es hora de rebelarme !
Hayato : :v oh ... Bueno déjame continuar el Fic y tú serás el seme
Satsuki : A huevo lo logre :,vSatsuki comenzó a acariciar la piel de Ichinose quien empezó a soltar algunos gemidos pero ............................................................en un movimiento rápido Hayato cambió los lugares dejando a Satsuki abajo siendo el Uke ( Muajajjajajajja el mal triunfo ) Hayato hizo suyo a Satsuki quien lo disfruto y le prometió que jamás se revelaría en su vida después de todo el era un Uke Tsundere como el enano de Syo solo que tenía más fuerza y no era enano era un rascacielos que amaba a piyo -Chan .Satsuki siguió siendo el Uke con todo Méjico menos claro con Syo ya que él es Uke hasta con tu vieja (?
FinSatsuki : ....
Hayato : :D
Satsuki: Hayato por qué le pusiste fin si esto no tiene nada de miedo t-t?
Hayato : ah lo olvide ...siendo el Uke con todo Méjico menos claro con Syo ya que él es Uke hasta con tu vieja (?
FinAún no es el fin
Después de hacerlo suyo de la nada apareció un sujetador rosa en aquella cafetería que volaba y hablaba y canto Ale -Ale Alejandro y fin :D
ESTÁS LEYENDO
[INACTIVA] Uta Pri - Cosas Random
RandomPodrás encontrar ..... ➡️Retos - Extra ➡️Mi día a Día - Extra ➡️Satsuki , Aine , Kaoru y Hayato Adventures ➡️Recomendación de animes - Extra ➡️Recomendación de videojuegos - Extra ➡️Ai and Reiji Adventures ➡️Historias de UtaPri ➡️¿Quieres actua...