Narra ____
Caminamos al castillo, me sentía confundida y algo...extraña. Salimos y estaban Ben y los otros platicando.Carlos: ¡Oigan chicos!- los llamo y ellos voltiaron.
Ben: ¡______! ¿Estas bien?- pregunto Ben llegando a mi lado.
Yo: Si estoy bien - forcé una sonrisa.
Jay: Te estuvimos buscando por todas partes-
Yo: Pues ya estoy aquí. No es necesario que se preocupen- dije molesta y volví al castillo.
¿Que me esta pasando? Me siento súper molesta como si...quisiera gritarle a alguien, destruir. Oh no, estoy desarrollando mi poder.
Mi madre me dijo algo de este tipo de cambio.
-FlashBack-
Me encontraba con mi madre y hermana, teníamos tan solo 5 años cuando nos platicaba los cambios de "poder".
- Cuando sean mayores serán las villanas mas poderosas del mundo. Su poder sera fuerte y nadie podrá detenerlas, serán como yo y vengaran a nosotros los villanos que estamos encerrados en esta prisión-
- Yo quiero ser como tu Mamá- decía mi hermana Mal.
- Yo también. Quiero que me teman y huyan de nuestro poder- decía yo
Mi madre nos sonrió
- Serán como yo algún día. No me decepcionen-
- No o haremos Mamá-
-Fin FlashBack-
Después de eso, crecimos pero mi madre dijo que no quería que nadie supiera de mi por que yo era su "Plan B" Mi hermana...se olvido de mi claro, se fue a Auradon, se enamoro y él plan fracaso. Por eso soy su Plan B.
Llegue a mi habitación y cerré la puerta con llave, fui al espejo que tenia y mis ojos comenzaron a tornarse rojos carmesí, aun faltaba una semana para él Aniversario de los padres de Ben así que tendré tiempo para robar la varita.
Pero...por un lado no quiero, una parte de mi me dice que lo haga y la otra me dice que no.
"Tienes que hacerlo _______. No decepciones a tu madre" me decía a mi misma. Estaba dispuesta a hacerlo, estaba a punto de salir cuando me encontré con esos hermosos ojos chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: La Venganza De Los Villanos.
Random¿Creíste que Mal era la única hija de Maléfica? . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° Historia finalizada. ° Historia completamente mía basada en Descendientes 1. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son camb...