Narra _____
No podía pensar si en ser buena o seguir como villana, no puedo ser buena por que... Por que mi madre me tiene controlada.Siguiente día...desperté y me sentía confundida aún, me di una ducha y vestí casual (Multimedia). Había clases así que...no tenia de otra, me aliste, tome mi mochila y guarde él espejo. Salí del cuarto y me encamine a la escuela...
...
Llegando, muchas miradas habían en mi. Podía sentir él odio que me daban pero no les di importancia, fui a la primera clase y me tocaba con Jay, lo salude pero me ignoro...fui a mi asiento y Jay platicaba con Chad cómodamente, me ignoró en toda la clase.
Siguiente clase, no iba con nadie así que no tardo mucho en él que la campana sonó. Después de dos clases mas toco él descanso, iba camino al comedor y al entrar todos y me refiero a toda la escuela que se encontraba ahí me miraron mal. Los ignore pasando por sus mesas y note que él capitán del equipo de fútbol se levantó de su mesa poniéndose frente mio.
Chad: Miren pero si es la chica sin padres. Y creó que sin amigos. ¡Hahahaha!- toda la mesa río
Yo: Apartate...- dije seria, no me afectaba que me dijera que no tenia padres. Y amigos...no los necesito
Chad: ¿Y que vas a hacer he? ¿Acusarme con tu mami?- comenzó a bromear- Oh cierto... ¡No tienes! ¡Hahaha!- mi paciencia tiene un limite así que...
Mis ojos volvieron a cambiar, Chad me miro con cierto temor y sin tocarlo lo aventé a la mesa del equipo. Todos se me quedaron viendo sorprendidos... Les di una mirada amenazadora a los chicos y salieron del comedor corriendo.
No quise estar ahí, así que me fui a los jardines a una de las mesas que estaban. Miraba a todos muy a gusto platicando, cuando a lo lejos miro a Ben junto a Mal, Evie, Carlos y Jay. Me dieron una mirada...de odio.
Audrey: Mira quien esta sola...______- dijo Audrey junto con Jane y Lonnie.
Yo: ¿Que quieres Audrey?-
Audrey: Oh nada. Solo que me entere que...tus amigos te dejaron. Están molestos por como le contestaste Jay.-
Yo: Fue un accidente. Me sentía mal-
Jane: Si claro...-
Lonnie: Es mejor que no vallas al baile él sábado por que sería un caos total contigo. Estábamos mejor antes de que llegarás, no se porque Ben te trajo...-
Ben: Chicas ya basta- dijo Ben llegando con los otros.
Yo: No, esta bien Ben. Tal vez si fue una equivocación que me trajeras- mire a Carlos quien apartó la vista- si me disculpan...tengo cosas que hacer-
Me fui de nuevo al castillo, me saltaría clases ya que no quiero ver a nadie. Regrese a mi habitación y saque él espejo.
- Cruela, Jafar, Reina Malvada ¿Estan ahí?- dije intentando llamar a uno. En minutos apareció Cruela con...una mascarilla- ¿Que están haciendo?- pregunte
- Oh solo nos relajábamos, ¿Como te va niña?-
- Bueno ahora todos me odian. Pero eso no importa, hoy por la noche iré por la varita. Y este sábado...estarán libres-
- No puedo esperar mas. Espero que todo salga bien esta noche-
- Nos vemos dentro de pocos dias-
Guarde él espejo y me dedique a alistar mi atuendo para él Aniversario. Por lo que escuche, sera la "boda" nuevamente de Bella y Bestia junto a una ceremonia al final y ya por la noche él baile.
Esperare a que caiga la noche y así poner en marcha mi plan para robar la varita.
#########
Voten, eso me motiva para seguir.Un abrazo y adiooooooooos
Por cierto. Piensen que ya a pasado. 2 semanas y todo eso xD
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: La Venganza De Los Villanos.
Random¿Creíste que Mal era la única hija de Maléfica? . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° Historia finalizada. ° Historia completamente mía basada en Descendientes 1. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son camb...