Capitulo 19: ESCAPE

1.4K 95 0
                                    

Narra _______
Estaba viendo como escapar de la habitación, intente por la ventana pero era muy alto y podría lastimarme. Tiene que haber una puerta o algo...

Narrador.
Todo estaba listo, hoy era el aniversario de El Rey y La Reina de Auradon. Los reinos comenzaban a llegar al jardín del castillo era una pequeña reunión entre reinos antes del aniversario que se organizara en el gran salón del castillo.

Mientras tanto en la habitación de ______, ella intentaba hallar una salida. La ventana estaba abierta y escucho el trote de los caballos que llegaban cada 5 minutos, se asomo a esta y miro una carroza esperó a ver quien era la reina o rey que venían.

Eran nada mas ni nada menos que La Reina Malvada, Jafar y Cruela De Vil. _______ perpleja al ver a los padres de sus amigos arreglados y muy bien vestidos.

____:No puede ser- susurro la chica

Se quedo un momento viendo por la ventana y después se apartó, vio fija la puerta y se concentró. Con su magia intento abrir la puerta pero era demasiado, no podía...

Intento de nuevo y...

_______: ¡SI!-

Grito aliviada, pudo abrir la puerta y sin pensarla salio y corrió al jardín.

Narra _______
Salí al jardín para ver a muchas personas, algunas pude reconocer. Mire a Audrey quien se encontraba con su abuela... Valla sorpresa, camine a ellas y Audrey me vio por el hombro de su abuela.

Yo: Hola Audrey- dije sonriente. Su abuela se voltio y me miro de pies a cabeza. Iba casual no como los demás que traían traje y vestido...

Audrey: ______. ¿Que haces aquí?- murmuro

Yo: Pues estoy esperando que se llegue el aniversario.-

Abuela: Audrey ¿Por que no me presentas a tu amiga?- dijo tomando el hombro de su nieta y volteandome a ver. Su rostro cambio de sonriente a una asustada, al parecer me reconoció.

Audrey: No abuela, ella ya se iba ¿No ______?- dijo pero su abuela no le hizo caso y la aparto.

Abuela: ¡Tú!- murmuró un tanto alto hasta hacer que voltearan algunos- ¡TU ERES ELLA! ¡ERES HIJA DE MALÉFICA!-

Todos se me quedaron viendo, Bella llegó y miro la escena... yo solo reí.

Yo: Si, soy hija de Malefica. Fui invitada a Auradon para venir a la escuela y...- me interrumpió

Abuela: ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS! ¡ALEJEN A ESTE MONSTRUO DE AQUÍ!- grito y varios de los invitados intentaron detener a los guardias.

Bella: ¡Alto! ¡Usted no puede venir así a mi reino de esa forma y hablarle así a ______!- intervino la reina- ¿Estas bien cariño?- me pregunto tomándome de los hombros

Yo: Si, estoy bien Reina. Tengo que irme- me fui del jardín y camine al museo donde se encontraba la varita-

Estando en frente del museo escuche voces acercándose y me escondí detrás de unos arbustos, me asome y eran ellos...

Victor: Creí que ______ sería un poco mas inteligente. Este lugar la cambio, ahora se preocupa por sus amigos- dijo e hizo cara de disgusto.

Celeste: Lo se. Sera la típica "Princesa que se enamora de un príncipe azul y viven felices para siempre" Jajaja me gustaría ver eso.- 

Chris: ¿Como entraremos al museo Celeste?- 

Celeste: No lo sé, deja pienso en algo...-

Estuve escondida hasta que se regresaron, me puse frente a la puerta e intente abrirla. De un  solo tirón la abrí... Eso fue fácil, entre cerrando por dentro y había un silencio terrible, camine y subí al segundo piso. Por suerte ahí estaba la varita, tal vez vengan por ella cuando el aniversario en el salón comience.

######

YA SALÍ DE VACACIONES!!!!!!!

Podre seguir las historias mas seguido xD y tal vez comience una novela nueva de las que tengo preparadas <3 

Ya casi termina esta novela solo faltan 2 capitulos mas y tal vez los suba mañana :v 

Voten, eso me motiva para seguir.

Un abrazo y adiooooooooooooooooooos.



Descendientes: La Venganza De Los Villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora