Capitulo 20: ¡ESTO TERMINA AQUÍ!

2K 90 41
                                    

Penúltimo capitulo!!! Sera largo espero y les guste demasiado.

Narra _____

Cuando entre al museo subí a ver si la varita estaba bien y si, ahí estaba en su lugar. No sabia si dejarla en su lugar o irme, temo a que se la lleven y el aniversario no tardaba mucho en comenzar y tenia que salvar a los chicos de la habitación en la que están encerrados. Me fui de ahí dejando la varita, abrí la puerta y me fije para ver si ninguno de los chicos venían, cerré y me fui al castillo nuevamente caminaba por los pasillos a paso rápido hasta llegar a mi habitación abrí mi closet y definitivamente no tenia nada de vestidos...

El aniversario comenzaba ahora mismo, en media noche seria el baile y apenas son las 4 de la tarde, aun hay tiempo de detener a Celeste, Chris y a Victor, tendré que esperarme primero el vestido para mezclarme entre la gente del reino y estar al tanto de los chicos. Los chicos, ¡Los chicos! Por poco lo olvidaba tengo que ir por ellos...

Salí del cuarto y fui por los pasillos del castillo, tienen que estar en lo profundo de los pasillos en los lugares donde esta prohibido entrar supongo no lo sé, busque y busque me tope a uno que otro estudiante que me miraban con miedo y estaban arreglados para ir al gran salón del castillo. Yo los ignoraba yo necesito encontrar a los chicos.

Un golpe al final del ultimo pasillo se escucho por todo el lugar, escuche a los chicos gritar y golpear la puerta que se encontraba a pocos metros de mi, sonreí para mi misma y corrí a la puerta...

Mal: ¡Más fuerte Jay! ¡Saca toda tu fuerza!- grito Mal. Y otro golpe más se escucho.

Me puse frente a la puerta y estaba nerviosa, no dejaban de golpearla, me acerque y tome la perilla de esta, abrí poco a poco hasta abrirla completa y los chicos cayeron a mis pies, lo notaron y miraron arriba. 

Narra Mal.

¿Estoy soñando? ______ estaba frente de nosotros, fui la primera en levantarme y la abrace con todas mis fuerzas.

Yo: ¡Estas viva! ¡Estas viva ______!- dije y las lagrimas no tardaron en salir.

_______: Si, estoy mas que viva- dijo correspondiendo mi abrazo. Me aparte un poco de ella y la mire. Había cambiado demasiado, su cabello no era del todo negro si no que las puntas eran blancas, sus ojos tenían un color mas claro y su piel había vuelto a ser clara como antes.

Yo: No sabes cuanto lo siento _______. Fui una completa idiota- llore en su hombro.

_______: Esta bien Mal, lo importante aquí es que estamos juntas- sonrió.

La deje de abrazar y todos estaban en shock al verla, Carlos vino a ella y se aventó a sus brazos.

Narra Carlos.

Era ella, ella había vuelto. Cuando Mal la dejo de abrazar yo me lance a sus brazos y llore, si, llore. Estaba feliz, estaba emocionado de tenerla de nuevo, lo la dejare ir jamas...

______: También te extrañe- dijo soltando una risa que hizo sentirme bien.

Yo: Te extrañe demasiado _______, jamas voy a dejarte sola- susurre.

Ben, Evie, Jay y Doug la abrazaron, después de que pasaron la tome de la mano y las entrelace. ______ tomo un gran suspiro y nos miro a todos.

________: Estamos en problemas chicos.- dijo y todos la miramos confusos.

Evie: ¿De que hablas _______?-

________: Los chicos que me durmieron quieren la varita, la gente comienza ir al gran salón y sus padres también están ahí...- nos miro.

Descendientes: La Venganza De Los Villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora