Capítulo 8

42 7 1
                                    

Cuando veo a Lucas, Mario y Ariel entrar a mi cuarto.
- Princesa ¿que te pasa? - yo solo me cubrí pata que no viera mi ojo morado y mi labio partido
- Mel, no te tapes - dijo Ariel tratando de quitarme la sábana y lamentablemente lo logro
- Mel ¿Quien te hizo eso? - dijo Mario sorprendido
- Te lo hizo tu padre ¿cierto? - dijo Lucas con la mandíbula apretada, yo solo asentí y vi que se iba ir pero le cogí la mano
- No hagas ninguna locura - le dije y acaricie su cara, el solo cerró los ojos a mi contacto - no quiero que nada malo te pase y peor si es por mi culpa
- ¿Porque te pegó? - pregunto Mario
- Me dijo 'para que aprendas a no traer tus amigos a casa' - dije sollozando
- Es un hijo de p**a - dijo Lucas super enojado
- Hay Mel, es un desgraciado - se me acercó Ariel - voy a llamar a tu mamá para que sepa - salió de mi habitación seguida de Mario. Yo estaba con la mirada en el suelo, cuando Lucas me coje de la barbilla y hace que mire sus hermosos ojos.
- No puedo creer que te hizo eso - miro al suelo - Lo odio - comenzó a llorar y solo lo abraze, a él nunca le gustaba verme golpeada.
- Hey, mírame - lo hice verme - no te pongas mal por mi ¿OK? Que estés aquí conmigo me hace sentir mejor. Te amo mi ángel.
- Yo también te amo mi princesa - se me estaba acercando y su mirada viajaba de mis ojos a mis labios... Dios!! Acaso me iba a besar? Estábamos a centímetros y vi que cerró los ojos así que yo también lo hize por instinto ... Sentí una presión en mis labios, después el comenzó a moverlos ... yo lo seguí aunque es mi primer beso no se si lo estoy haciendo bien, su lengua pidió permiso para pasar y yo se lo di. Después de unos minutos nos separamos, yo aun con lo ojos cerrados y los abrí lentamente, y hay me estaba viendo con sus hermosos ojos celestes y una sonrisa más grande de lo normal. Pero nos separamos porque llegó mi madre y me consoló y los chicos se fueron a sus respectivas casas. Mi mamá se quedo conmigo hasta que me di cuenta que ella estaba cansada y le dije que se vaya a dormir, y después de unos.minusto caí en lo brazos de morfeo recordando el beso con Lucas.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Bueno, estaba en mi cuarto y pensé: hace tiempo que no público y bueno aquí está es corto, pero ahora voy a tener más tiempo para escribir así que voy actualizar lo más pronto posible.
Adiós princesas.
No se olviden de votar y comentar.

Preguntas: ¿Les gusto el beso de Mel y Lucas? ¿Creen que Mel comienza a sentir algo por el?

Fuckin' PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora