Capítulo 6 - Secreto

29 5 0
                                    

Narra Lucas
Cuando la vi salir del expreso estaba muy preocupado y más cuando vi que se le salio una lágrima de sus bellos ojos, pero la limpio rápidamente, escuche las risas de Lola, Karla, Alejandra y mi hermana riéndose de mi princesa no aguante mas y me pare enfrente de ellas.
-Saben que son las peores personas del mundo en especial tu Lola ¿como se te ocurre decirle zorra a Lisa? Tu eres la zorra aquí todo el mundo sabe que te has acostado con medio colegio - dije enojado - y ustedes - señale a Karla y Alejandra - para pedirle dinero a Lisa si era su amiga son unas interesadas, y tu - señale a mi hermana - no puedo creerlo pensaba que era tu amiga siempre me decías que la querías mucho y te agradaba y ahora te ríes de las estupideces que dice esta, tu eres la que mas me decepciona - me baje ya que ya llegamos a mi casa y las deje con la boca abierta.
-Lucas espera - dijo Lorena atrás mio
-¿Que quieres? - le grite enojado cuando entramos a la casa
-Yo.. lo siento - dijo arrepentida
-Conmigo no te debes disculpar - le dije subiendo a mi habitación hize los deberes rápido, tenia que ir a ver a mi princesa, por suerte solo enviaron uno.
-Mamá, me voy a la casa de Lisa - le dije cuando la encontré en la sala
-Claro mi vida mandale saludos de mi parte - dijo mientras se iba a la cocina - y preguntale si quiere venir el sábado a cenar - me lanzó una mirada pícara ella sabia lo que sentía por Lisa.
-Claro mamá te quiero - cogí las llaves de mi moto y me dirigí a la casa de mi princesa.
Cuando lleve vi a la mamá de Lisa bajando de su carro con muchas bolsas, me saludó y la ayude con las bolsas que eran demasiada. Lucia, la mamá de Lisa toco el timbre y nos abrió mi princesa nos ayudo con algunas bolsas, las dejamos en el suelo y Lucia le dio unos collares a sus empleadas, después ayude a mi princesa a subir las palomitas y nachos que había pedido, cuando estábamos arriba hable...
- ¿ya esta mejor? - le pregunte preocupado
- Si ¿Quieres quedarte? Estoy haciendo una videollamada con Belinda y Ariel esta en mi cuarto - me propuso
-Me parece bien - dije sonriendo ya que iba a pasar mas tiempo con ella - ¿puedo invitar a Mario? - le pregunto cuando ya estábamos en la puerta de su habitación
-Claro - dijo
Le envíe un mensaje a Mario para que viniera, hablé un rato con Belinda y nos presento a su novio cuando terminamos la videollamada vino Mario y con Ariel se pusieron a besarse, propuse ver una película, y mi princesa me dijo que yo la eligiera mientras ella iba por mas comida, quería escoger de terror porque seguro le da miedo y me abraza, escogí el conjuro no me la había visto, pero por lo que me habían dicho si da mierdo, la puse, y me senté en la cama.
-¿Cuando te le declaras? - me dijo Ariel, si chicas y chicos casi todos sabían que estaba enamorado de Lisa... menos ella
-No se Ariel tengo miedo que me rechaze - dije con miedo no quisiera que me rechaze y luego se aleje de mi no puedo vivir sin ella
-Yo se que a ella le gustas pero todavía no se da cuenta - me dijo tratando de animarme
-Yo no quiero arriesgarme a perderla
- Yo conozco a Mel y se que siente algo por ti solo que tiene miedo - me dijo con seguridad.
- Hey, primo sabes que te quiero y todo, pero si no te le declaras rápido la vas a perder ¿es eso lo que quieres? - dijo Mario
- Eso es lo que menos quiero - yo quiero ser como dice la canción de uno de sus grupos favoritos One Direction 'Last first kiss' yo quiero ser el primero y el último. Porque aunque estoy joven todavía se que ella no es algo pasajero. Ya no seguimos hablando porque escuchamos unos pasos.
Entro mi pequeña y puso las palomitas y los nachos en la cama y se fue a ver las bebidas en 1 minuto subió así que le puse play al principio era una familia que compraba una casa, en la película salía 7n perro muy bonito y mi princesa le gusto al instante ya que es amante de ellos, pero luego el perro moría y casi se pone a llorar, estábamos en la parte donde la hija mayor de la familia revisaba el closet y justo "alguien " o "algo" se le tiró encima en ese preciso momento se abre las puerta de la habitación de Lisa era...
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Hola gente!!!
Si es que hay, bueno si nadie lee yo igual voy a seguir subiendo porque me prometí a mi misma terminar esta novela.
Puse la película del conjuro porque hace unos días la vi.
¿Quieren que ponga a quien se parecen los personajes?
Chao cuidensen

Fuckin' PerfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora