Me levante 5:15am, coji ropa cómoda(en multimedia) ya que hoy me tocaba deportes y ropa interior limpia para darme un baño, tarde 15 minutos en el baño decidí maquillarme ya que así podía cubrir mis moretones así que me puse base, corrector, rubor, delineador, rimel, lápiz labial y un brillo con sabor a fresa, el labio no se me veía partido ni nada. Es verdad lo que dice Carolina 'El maquillaje hace magia'
Esperó que a Lucas le guste como me veo... que me pasa? Porque me importa lo que piense Lucas? Me peine y recogí mi cabello en una coleta alta. Eran 5:55 am en 10 minutos pasaba el expreso, me prepare un batido y comí una manzana.
Baje al espera al expreso y a los 5 minutos llegó, salude con un 'Buenos dias' a todos y me lleve la sorpresa que Carlos estaba sentado con Lucas y el único lugar disponible era con Lorena, así que me senté con ella.
Bueno, para no ser la historia larga me pidió disculpa y también Karla me pidió disculpa... Les dije que las perdonaba pero que tenían que ganarse mi confianza de nuevo.
Llegamos al colegio y fui a mi curso inmediatamente sin esperar a nadie.
Apoye mi cabeza en la mesa (los asiento eran de dos) sentí unos pasos me imaginé que era algún compañero así que no levante la cabeza, hasta...
- Lisa - no puede ser tal vez si me hago la dormida se vaya, si eso voy hacer - se que no estas dormida, necesitamos hablar.
- ¿Que pasa Lucas estoy cansada? - dije con voz "adormilada"
- Vamos a nuestro lugar tenemos que hablar - su rostro estaba neutral
- Bueno.
Me pare y fuimos a nuestro lugar, nos sentamos en el sofá... había un silencio incómodo MUY incómodo hasta que el lo rompió
- Lo siento - me lo quede mirando con cara de "what's" - Discúlpame por haberte besado, solo fue un impulso -claro sólo fue eso y yo como tonta ya estaba sintiendo algo por el - ¿Me disculpas?
- Claro ¿Amigos? - y le di una sonrisa fingida que por suerte el no se dio cuenta.
El día pasó rápido, me mandaron 2 deberes y con Lucas estaba todo bien.
Llegué a mi casa y decidí darme una ducha para luego dormirme ya que había adelantando un deber y el otro era de investigar y sacar copia además era para el viernes, así que después de ducharme me puse mi pijama y caí en los brazos de morfeo. Lo último que se me vino a la mente es el sabor de los labios de Lucas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA ESPERO QUE ESTÉN BIEN
BUENO, PONGAN SU OPINIONES
LAS QUIERO
BYE
ESTÁS LEYENDO
Fuckin' Perfect
RandomM ade a wrong turn, once or twice Dug my way out Blood and fire Bad decisions That's alright Welcome to my silly life Mistreated, misplaced, misunderstood Miss, "No way it's all good" It didn't slow me down Mistaken, always second guessing Underesti...