Una semana después...
*Narra Lucas*
Ya una semana desde que no veo sus ojos, su sonrisa, su cabello brillante que se mueva con el viento... una semana sin escuchar su voz, su risa, sus gritos.
Ha sido la semana más dura que he tenido en toda mi vida, la escuela, el expreso, estar con mis amigos no es lo mismo sin ella... no se cuanto más pueda aguantar, voy todos los días a visitarla apenas salgo del colegio, hago los deberes en el hospital, como en el hospital, me ducho en el hospital.
Mi mamá me dice que aunque sea un día tengo que estar en casa pero yo no le hago caso, solo quiero ver sus ojos de nuevo abiertos y mirándome con ese brillo que me enamora.Dos semanas después...
*Narra Ariel*
La extraño mucho, ya son 3 semanas desde que entró al horrible coma.
Los doctores nos dicen que solo nos queda esperar... Lucas es el peor la esta pasando, no es bonito ver al amor de tu vida en una cama de hospital y con pocas posibilidad de vida.
Estas semanas han sido un completo asco, todos estamos tristes y aunque seguimos juntos las conversaciones que tenemos ahora solo se trata de una sola persona Mel... se que ella es fuerte y va superar esto5 semanas después...
*Narra Lucía* (Mamá de Mel)
2 meses sin mi pequeña han sido una tortura, lo peor es que no encuentran al desgraciado de mi pronto ex-esposo... Mi Mel la extraño tanto, ella siempre fue una chica que a pesar de sus problemas se mostraba feliz.
Lamento tanto lo que ella sufrió pero desde ahora nada malo le va a pasar, descubrí que todas las pertenencias de el están a mi nombre, las casas, los carros, algunas empresas y cuentas bancarias. No me tendré que preocupar mucho por el dinero y así le puedo dar por fin la vida que se merece a mi angelito... Mel si me escuchas cuando abras tus ojos todo va estar bien.2 meses después...
*Narra Carlos*
4 meses sin Mel esa enana nos hace falta a todos y en especial a Lucas, creo que hasta perdí la cuenta de todas las veces que el a llorado por ella.
Hoy todos estamos en el juzgado ya que hace una semana encontraron al papá de Mel y solo espero que lo dejen en la cárcel por siempre.
*Narra Lucas*
Mis ganas de matar están a flor de piel, solo espero que el juez decida dejar a ese miserable 100 años en la cárcel.
- Bueno - comenzó hablar el juez - al señor Villalobos se lo acusa de maltrato, abuso y intento de homicidio a las señorita Melissa Villalobos, su hija - escuchar su nombre hace que mis ojos se llenen de lágrimas - además de manejar bajo los efectos de el alcohol y ocasionar un accidente que dejó a varios heridos... Señores de tribunal ¿tienen su veredicto? - dijo girando se a las personas del tribunal
- Por supuesto Juez, hemos decidido que mediante las pruebas que se han presentado el acusado es encontrado... - odio el suspenso - Culpable de todo los cargos y si nos permiten opinar que se le dé la condena máxima Juez - Amo al tribunal
- El señor Villalobos es culpable y se lo obliga a pasar 37 años en la cárcel de máxima seguridad. - dijo el Juez se los tiene merecidos.
Por fin se hizo justicia y ahora cuando despierte mi princesa todo va estar bien.1 mes después...
Ya 5 meses estamos todos aquí en la sala de espera..... espero que ya despierte nos llamaron por que una doctora dijo que abrió los ojos pero después cayó dormida así que las esperanzas siguen.
- Ella va a despertar - dijo Ariel sonriente
- Yo sabía que ella podía - dijo Belinda
- Familiares de Melissa Villalobos - dijo el doctor
- Somos nosotros - dijo Lucía, la mamá de mi princesa.
- Bueno señora le tenemos muy buenas noticias - comenzó a decir el doctor - su hija ya despertó por ahora no hemos encontrado ningún problema con ella por el golpe que recibió en la cabeza pueden pasar a verla.
- Muchas gracias doctor, esta es un grandiosa noticia - dijo Fernando mientras cargaba a Carter
- Bueno, vayan ustedes mientras nosotros vamos a comprarle algo a Mel - dijo mi hermana dirigiéndose hacia la mamá y hermanos de Mel
- Mel - dijo Mía
- Es su primera palabra - dijo Isabel con lagrimas en los ojos
- Vamos chicos para que Mel escuche esto - dijo Lucia hacia sus hijos.
- Vamos - dijo Fernando
- Bueno Lucas anda a comprarle sus rosas favoritas y nosotros vamos a comprarle otras cosas - dijo Karla y todos salimos a comprarle algo a mi princesa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Por fin pude subr el capítulo
He estado muy ocupada.
Bye
Voten y comenten pls 🙈
ESTÁS LEYENDO
Fuckin' Perfect
RandomM ade a wrong turn, once or twice Dug my way out Blood and fire Bad decisions That's alright Welcome to my silly life Mistreated, misplaced, misunderstood Miss, "No way it's all good" It didn't slow me down Mistaken, always second guessing Underesti...