La familia Collins a decidido mudarse lejos de la ciudad por problemas económicos, esta historia que contaré pudo haber sido una pesadilla o quizás...haya sido todo real no recuerdo bien pero solo les diré que todo comenzó desde aquella mudanza, la gran familia se había mudado a una casa enorme y acogedora, con un jardín hermoso pero aquella casa se veía algo fantasmal por su aspecto algo gris y algunos colores marchitos. La familia de componía de dos niñas y sus nombres eran Sally de 8 años y Lili de 11 años, igual sus padres, su madre la Sra. Elsa Collins y el Sr. Petter Collins, ambos tenían problemas económicos y por tal razón se mudaron como también transfirieron a las niñas a un nuevo colegio. Estaban emocionados de estar en su nueva casa excepto Lili ella amaba estar en la ciudad con sus amigos y amigas de su colegio anterior mientras tanto a Sally le emocionaba la idea para ella no había problema en que se mudaran. Al pasar 1 hora viajando a su nuevo hogar finalmente habían llegado como también el camión que llevaba todas las pertenecías de la familia abordo, la familia comenzó a ayudar a los de la mudanza a subir y descargar los muebles mas pesados a la casa mientras Lili y Sally estaban explorando, en ese momento Lili dice...
Lili: es muy grande la nueva casa..pero no me gusta quiero regresar *decía muy desanimada haciendo puchero*
Sally: Lili tranquila esta muy bonita la nueva casa y de seguro hacemos nuevos amigos
Lili: aja si como digas me vale..yo solo quiero regresar y punto..
Realmente a Lili le gustaba la casa pero nada le quitaba de la cabeza querer regresar a su antigua ciudad donde solía divertirse sin problemas.
Mientras ambas niñas estaban corriendo Lili comienza a escuchar una voz que la llamaba y se detiene comenzando a seguir de donde provenía la voz, hasta que de repente llega a parar frente a aquel lago en el pantano y ve una pequeña silueta oscura dentro del agua que le llamaba mas y mas aún, Lili pregunta...
Lili: quien eres?.. Que haces allí en el lago?.. Sal de ahí por favor
Voz: Lili...Lili...seamos..amigas...
Lili: enserio?..me gustaría pero no puedo verte sal
Voz: no puedo...estoy..atrapada..pero tu podrías ayudarme..
Lili: claro que si, pero como?
Voz: te diré...luego..por ahora solo hablemos cuando..quieras..
Lili: siii..oye pero como te llamas?
Voz: me..llamo...
ESTÁS LEYENDO
Poseída
HorrorUna familia que se muda a una casa grande junto al lago de un pantano se veía algo tétrico pero igual cómodo y estable o eso parecía, habían dos niñas que era Sally de 7 años y Lili de 8 años junto con sus padres el Sr. y la Sra.Collins, una noche L...