Macabra creación... (capítulo 6)

45 5 4
                                    

Lili obtuvo una brillante idea y se dirigió al sótano para ver si encontraba algo que le sirviera para hacer lo que tenia pensando y así ayudar a su amiga Espectra a ser libre...

(Lili)

Baje al sótano lo más pronto posible, aquel lugar daba miedo, pero por suerte había una luz que iluminaba casi todo, olvide mis miedos y busque trapos entre las cosas viejas que estaban allí, para mi sorpresa, me encontré un baúl viejo cerrado con candado, cerca de mi había una pala y con ella rompi el viejo candado todo ya dañado, al abrir el baúl me encontré con muchas agujas, hilo y botones, sorpresivamente también un vestido negro que al parecer me quedaría muy bien, pero...mejor no, todas estas cosas me serán de gran utilidad para mi creación, yo tenia algunas habilidades creando cosas así que no perdí el tiempo y conseguí muchos trapos de color blanco y mucho algodón, todo era extraño es como si ya supieran lo que haría y me dejaran lo necesario, pero bueno comenzare.

La jovencita comenzó a crear una cabeza bastante grande con todos los algodones que encontró, tomando pequeñas medidas, luego con los trapos creó brazos y piernas, mas junto a esto lo largo del cuerpo donde tendría que coser hasta conectar cada parte, era un trabajo agotador, pero Lili sabia que debía apresurarse antes de que sus padres llegaran y la vieran fuera de su habitación.

.............† 3 HORAS DESPUÉS †............

(Lili)

Ya finalice mi trabajo, ahora solo faltan ojos, boca y cabello...comencé a buscar por todas aquellas cosas haber si de casualidad había una peluca que pudiera coser en la cabeza de mi creación, luego recorde que tenía una en mi habitación del halloween pasado y me apresure a buscarla, revise mi closet y allí estaba, yo tan entusiasmada corri al sótano nuevamente y sin pensarlo dos veces le cosi la peluca, los botones y una boca cosida, le puse el vestido y listo! Mi hermosa creación terminada!

Lili estaba muy emocionada, le coloco el vestido y al final creo una muñeca de trapo, algo perturbadora, con grandes ojos de botón que miran a ciegas, un vestido negro, cabello negro y largo, brazos y piernas blancas como la piel pálida de un muerto y...una boca cosida parecida a la de una tortura en una película de terror.

La niña creó una muñeca casi de su mismo tamaño, llegaba hasta sus hombros, pensaba que si la hacían de ese tamaño Espectra podía jugar con ella. Lili abrazo a su nueva muñeca de trapo y subió rápidamente, apagando la luz del sótano y lo cerró, corrió a su habitación sentandose en su cama con la muñeca de trapo y le peinaba el cabello, ella sabía que estaba grandecita para jugar con muñecas, pero no se quitaba de la mente que su muñeca muy pronto sería Espectra.

A lo que Lili estaba feliz, sus padres trabajaban y les faltaba poco para salir, como también a Sally de salir de su escuela.

(Sra. Elsa)

Uff este trabajo de cobradora es algo agotador, pero ya pronto saldre, espero que Lili esté bien no debi dejarla sola en casa, cuento los minutos para salir y saber si esta bien mi hija.

(Sr. Petter)

Espero terminar estoy agotado, tal vez mi esposa igual este agotada como para hacer la cena, hoy comprare pizza para tomarnos la tarde descansando, espero que Lili no me haya desobedecido y esté en su habitación.

(Sally)

Hay espero que mi hermana esté bien no logro concentrarme, mis amigas hablan cosas feas de ella, la llaman "bruja" por haber caminado por aquella parte a la cual todos le temen, hay veces que me dan ganas de golpearlas cuando hablan mal de mi hermana, aún que ya no se que creer la verdad Lili esta muy cambiada y rara, eso me aterra..su comportamiento

PoseídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora