Juegos Peligrosos (capítulo 3)

65 5 0
                                    

Lili llegó al lago y vio la silueta oscura de su amiga, al instante Espectra le pide a Lili jugar, ella aceptó con gusto jugar con su amiga, luego Espectra dice...

Espectra: Lili..juguemos..en el agua..que yo te..atrapo

Lili: pero Espectra es muy..tenebrosa el agua me da algo de miedo ahogarme

Espectra: no te preocupes..pequeña..nos divertiremos..mucho

Lili: bueno esta bien todo por jugar con mi buena amiguita

Mientras Lili estaba feliz Espectra dejaba salir risas siniestras al ver a aquella niña tan ingenua y caer en sus malévolas trampas.

Lili comenzaba a entrar muy tímidamente al agua, iba poco a poco mojando sus pies hasta meter sus rodillas, pero en ese instante Espectra jaló del pies a Lili haciéndola caer en lo profundo del lago, pero Lili con todas sus fuerzas intentó llegar a la superficie hasta lograr tomar aire y dice...

Lili: Espectra que has hecho, casi me ahogo ahí!

Espectra: perdon..pero es que estaba...tan impaciente por jugar...que te tardaste en entrar..al agua

Lili: e-esta bien pero no lo vuelvas a hacer, esta agua esta realmente fría me da miedo ver tanta oscuridad aya abajo

Espectra: tranquila niña..juguemos..

El espíritu deja emitir una risa que se deja liberar como un eco entre los árboles, asustando a Lili, mientras comenzaron a jugar a las escondidas y la pequeña tenía que buscar a Espectra, y esta dice...

Lili: Espectra! Donde estas!?

Decía Lili buscando a su amiga, mientras Espectra trataba de atrapar a la pequeña por los pies justo alguien tiró del brazo de ella sacándola del agua resultado ser la madre de Lili.

Sra. Elsa: Lili que hacías allá adentro!? Que tal si te pasaba algo! Ese lago es tenebroso y peligroso!

Lili: perdón mama! Solo jugaba con mi amiga!

Madre: Lili por dios que amiga aquí yo no veo a nadie vámonos a casa ya!

Lili: no dejame!!

En esos momentos Lili con agresividad tiró de las manos de su madre y salió corriendo a la casa.

Sra. Elsa: Lili vuelve aqui!!

La madre se va detrás de ella muy molesta, a lo que Espectra estaba tan furiosa que el lago cambio a una tonalidad de sangre con muchas almas muertas flotando y esta imagen tan terrible la ve Sally desde el cuarto de Lili y comienza a gritar fuertemente del susto, y sus padres llegan a la habitación junto a Lili

Sr. Petter: Sally que sucede!?

Sra. Elsa: que pasa aqui!?

Los padres preguntaban angustiados por el terrible grito de su hija, mientras Lili la miraba furiosa por encontrársela en su habitación.

Sally: mami! papi! Vean eso tan horrible en el lago!!

Rápidamente sus padres miran por la ventana, pero por desgracia no veían nada.

Sr. Petter: hijita ahí no hay nada ven

Sra. Elsa: es cierto no veo nada el lago esta normal que te sucede pequeña

Sally: pero yo lo vi!! Lo vi!!

Sra. Elsa: que viste Sally estas muy alterada hija tranquila

Lili: ella es una tonta pequeña que imagina cosas

Sr. Petter: Lili no hables así de tu hermana!

Lili: pero es la verdad imagina cosas! Ya vieron que no había nada!

Sra. Elsa: Lili es suficiente!..

Lili: agh!

Al momento Lili se va corriendo a la sala muy enojada pateando todo lo que veía, odiaba que le dieran mas importancia a las tonterías de su hermana que darle cariño a ella que era la mayor.

Mientras en la habitación de Lili los padres lograron calmar a Sally un poco para que les explicara que fue lo que había visto.

Sally: mami...papi, yo no estoy loca por favor creanme, en ese horrible lago había sangre y muchos cuerpos flotando

La pequeña comienza a llorar entre los brazos de sus padres muy asustada y temblando, mientras que entre ambos se miran uno al otro sorprendidos y confundidos de que eso no es posible ya que no vieron nada allí.

Sra. Elsa: hija tranquila no llores seguramente fue tu imaginación por que no se ve nada de eso tan macabro que nos cuentas

Sr. Petter: Sally..tu madre tiene razón amor ya no hay nada que temer fue tu imaginación, ven vamos a cenar para que puedas descansar mañana será el primer día de escuela y debes dormir temprano, conocerás nuevos amigos y amigas

Sally: e-esta bien papa y mama, pero yo se lo que vi

La pequeña limpia sus lágrimas y se va junto a sus padres al comedor para tomar la cena, mientras Lili con su enojo ya estaba sentada en la mesa esperando de brazos cruzados y dice...

Lili: por fin pudieron calmar a su linda bebé?

Sra. Elsa: Lili vasta que te está pasando tu no eres así deja de hablar de esa manera de tu hermana

Lili: puff me da igual a ustedes no les importa mi presencia siempre están detrás de esa tonta enana

Sr. Petter: Lili!!.. Ya vasta!!

Lili: nunca puedo ser feliz!! Siempre me regañan por todo!!

Sally: Lili..por que no me quieres?..

Lili: tu callate tonta!!

Sally comienza a llorar tristemente mientras sus padres van junto a ella y dicen...

Sr. Petter: Lili ve a tu habitación!!

Lili: anden vayan con su hijita favorita!! Yo me largo!!

Sra. Elsa: Lili!!..

Lili totalmente enojada se va corriendo a su habitación y tira la puerta de golpe llorando y tirando los juguetes, sus padres se calmaron y tomaron la cena junto a Sally preocupados por el comportamiento tan agresivo de Lili.

Después de la cena Sally fue llevaba a su cama por sus padres dándoles las buenas noches y la Sra. Elsa va con jn plato de comida para Lili ya que no quería que su hija estuviera sin comer su cena, esta toca la puerta y dice...

Sra. Elsa: Lili?...

La madre entra y ve a Lili dormida, para luego dejar el plato a un lado y acercarse a ella besando su frente y acariciando su pelo, diciendo...

Sra. Elsa: pobre de mi pequeña que te estará pasando.. No eres así mi niña..

Tristemente le coloca la sabana a Lili, toma el plato y sale de la habitación sigilosamente cerrando la fuerte. La Sra. Elsa va a la cocina y deja el plato en el nevera para no desperdiciarla, luego comienza a limpiar unos platos antes de ir a dormir y justo ahí hay una ventana que da mirada al lago, ella hecha un vistazo y ve la silueta oscura de una persona frente al lago y cuando ella va poco a poco acercando su rostro a la ventana para tratar de ver mejor su corazón se aceleraba muy asustada hasta que de pronto una horrible cara sale reflejada en el cristal con un terrible grito haciendo que esta se asuste y caiga al suelo junto con un vaso de cristal que estaba a un lado de ella cortándose la mano con los vidrios, en ese instante el Sr. Petter escucha el grito y el golpe y baja rápidamente diciendo...

Sr. Petter: amor que sucede!?

Sra. Elsa: agh!..vi algo horrible en la ventana! Caí y me corte!

Sr. Petter: tranquila amor te vendare

Sra. Elsa: Petter...había alguien en el lago, cuando me acerqué a la ventana apareció una imagen horrible de una cara desfigurada!

Sr. Petter: amor debiste imaginarlo tranquila ya paso

La Sra. Elsa trata de calmarse y olvidar aquella horrible imagen, mientras su esposo busca unas vendas y se las pone a su esposa, ya el vendaje terminado ambos fueron a dormir, y al siguiente día....

................CONTINUARÁ..............

PoseídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora