Habían pasado los días, Lili ya estaba totalmente recuperada después de aquel accidente fatal que tuvo ante sus malvados compañeros manipulados por la odiosa de Secilia.
Lili se estaba preparando para ir a la escuela pero de una manera totalmente diferente, peinó su cabello de forma que quedó plano totalmente suave tapando un ojo de su rostro y tras que este era negro le daba un toque fantasmal junto a su pálida piel, sus labios fueron pintados con labial negro que su amiga Espectra le había conseguido de algún lugar, más su uniforme era color gris que daba toque algo gótico a su aspecto, Lily estaba cambiando.
Una vez ésta terminó, bajó las escaleras y sus padres junto a Sally estaban desayunando, quedaron asombrados en cuanto vieron a Lili, no entendían el cambio tan drástico, parecía otra persona, así que su padre pregunta...
Sra.Elsa: eh.. Lili?..Que te hiciste? Y el labial negro de donde lo sacaste!?
Lili: que les importa..Si no les importaba antes mucho menos les debería importar ahora..La verdad que no se conforman con nada agh.. que fastidio..
Sr. Petter: Lili esa no es forma de hablarle a tu madre y mucho menos dirigirte a nosotros de esa manera
Lili: si si como digan..Agh..*está toma una manzana verde y la come sin dañar su labial*
Sally: *estaba callada y aterrada, no quería ni ver a esa muñeca ni en pintura, aún no olvida lo que esa le hizo aquella vez*
Sra. Elsa: querido déjala está bien..Y Sally que sucede estabas comiendo y riendo y ahora te quedas totalmente callada y no tocas tu comida..
Sally: n-no es nada mami..Solo..Me desagrada esa muñeca que lleva Lili..Desde que me atacó no estoy tranquila..Y ustedes no me creen papis..
Lili: hay por favor otra vez con tu cuento de que mi muñeca te atacó te viviste mucho tu jueguito con ella "hermanita"..*decía con sarcasmo con Espectra en sus brazos mordiendo la manzana*
Sra. Elsa: por qué eres tan insensible con tu hermana Lili por Dios
Lili: ja! Ahora buscan la niña dulce en mi? La que ustedes borraron con sus preferencias a la princesita de la casa? Neh..Que aburrido..Esos tiempos no vuelven mamita..Ahora vámonos ya a la escuela, o me voy caminando para que la princesita tenga espacio en su trono trasero? *decía entre leves risas*
Sr. Petter: hay Lili..Serás caso difícil..No tienes que caminar hay suficiente espacio en el auto, vámonos ya..
Lili: pff..Como sea..*sale de la casa y se monta en el auto esperando por sus tontos padres*
Ambos padres salen y cierran con llave, para luego entrar al auto ya preparados para ir cada quien a sus deberes diarios, estudiar y trabajar. Después de unos minutos llegan a la escuela de las niñas y Sally se despide con un beso como de costumbre de sus padres, mientras Lili seguía su camino sin decir un "que tengan buen día".
Lili una vez va caminando por la escuela todos la miran como bicho raro, todos pensaban que era una nueva alumna incluyendo a Secilia que ya estaba de regreso en la escuela como también todos aquellos junto a quiénes hirió a Lili, pero al ver la muñeca la reconocieron de inmediato y murmuraban probablemente sobre su nuevo aspecto, a Lili no le importaba, aún que ver a Secilia la hacia sentir mucha ira, pero ignoraba sonriendo macabramente y sus ofensas le entraban por un oído y le salían por el otro ya que sabía lo que a estos les esperaba. Después de tantas miradas y murmullos, toca el timbre del primer período de clase y ya Lili se encontraba sentada con su muñeca en su pupitre, cuando la maestra entra se sorprende, pero igual se aterra al tener que ver nuevamente a aquella muñeca, pues ésta se acerca un poco y dice..
ESTÁS LEYENDO
Poseída
HorrorUna familia que se muda a una casa grande junto al lago de un pantano se veía algo tétrico pero igual cómodo y estable o eso parecía, habían dos niñas que era Sally de 7 años y Lili de 8 años junto con sus padres el Sr. y la Sra.Collins, una noche L...