Mi nueva amiga (capítulo 2)

69 4 0
                                    

Voz: me llamo...Espectra..

Lili: wow..lindo nombre Espectra

En ese momento la madre de Lili las llama a ambas para que vayan a elegir sus cuartos y los organicen a su gusto para luego tomar la cena, mientras Lili se despide de su nueva amiga diciendo...

Lili: adiós Espectra volveré en cuanto pueda

Espectra: cuidate...Lili...

Lili rápidamente se va corriendo con su madre y su hermana, y en ese momento Sally dice...

Sally: Lili con quien hablabas en el lago?

Lili: eh?..con quien nadie por que preguntas

Sally: te vi hablando con alguien

Lili: no es cierto estas alucinando

Sally: no es verdad, si te vi..!

Lili: claro que no..!

Sra. Elsa: oigan oigan que sucede?

Sally: mami Lili me dijo mentirosa por que yo la vi hablando con alguien en el lago

Sra. Elsa: que?.. Lili es cierto?

Lili: claro que no! No seas mentirosa Sally!

Sally: es la verdad!!

Sra. Elsa: oigan ya se calman las dos o las catigare!...Lili con quien hablabas?

Lili: no hablaba con nadie mamá enserio

Sra. Elsa: bueno esta bien dejemos el tema, vayan a escoger sus habitaciones y luego bajen a tomar la cena

Ambas hermanas: si mamá!

Las dos hermanas corren por aquella casa buscando alguna habitación bonita, Lili escogió una que daba vista al lago era grande y tétrica a la vez, tenía muñecas antiguas guardadas en un baúl, le gusto mucho su habitación, mientras Sally escogió otra que estaba al lado de la de su hermana y en esta había una puerta en la que se podría pasar a la otra habitación donde se encontraba Lili, al momento Sally pasa al cuarto de al lado ve a Lili con unas muñecas y dicen...

Sally: muñecas!!!..quiero una!!

Lili: no alejate Sally son de mi amiga!!

Sally: yo quiero una muñeca!! No tienes amigas aquí mentirosa!!

Lili: si la tengo su nombre es Espectra y deben ser de ella!!

Sally: no yo quiero una!!

Sally comienza a gritar y a patalear y su padre sube a la habitación rápidamente y dice...

Sr. Petter: niñas que esta pasando, Lili que le hiciste a tu hermana?

Sally: papito quiero una muñeca!!

Lili: ya dije que no! Son de mi amiga!

Sr. Petter: que muñecas Lili y de que amiga hablas?

Lili: solo una amiga y son estas muñecas que encontré son de ella no quiero que Sally las arruine

Sally: papá por favor quiero una!

Sr. Petter: Lili nos acabamos de mudar no e visto que hayas conocido a alguien comparte con tu hermana por lo que veo son muchas muñecas

Lili: pero papa!

Sr. Petter: hija por favor son solo simples muñecas y ya estas grande para pelear por juguetes

Lili: no me importa!.. Solo le daré una y ya!

Sally: siii..!!

Lili muy molesta le da una muñeca a su hermana en mala manera ya que sabia de que esas muñecas podía pertenecer a su nueva amiga "Espectra"...

El padre de las niñas sonrió y bajo de inmediatamente junto a su esposa contándole lo ocurrido. Al terminar la cena ambas hermanas terminaron de organizar sus cosas en sus nuevas habitaciones, limpiaron sus manos y bajaron a cenar, durante la cena pasaron un rato agradable aconsejando a las niñas de que no deben pelear ni discutir, amabas estuvieron de acuerdo y se olvidaron de los pleitos.

Al terminar de cenar Lili se retira al instante y sale a jugar hacia el lago con su nueva amiga y....

.................CONTINUARÁ...................

PoseídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora