Cap 15. Super.

357 20 4
                                    

- ¿Y cuándo será que te dignes a decírmelo?- Digo molesta.

- No le veo la gracia.- Digo seria.

Cual quiera en mi lugar la presionaría para que me dijiera pero no me gusta presionar a las personas a que confíen en mí.

***
6:30am
Me despierto con pesadez y sin ganas de empezar el día, a lo mejor es por todos lo que esta pasando en mi vida o tal vez la razon es que Maddi y yo nos quedamos conversando hasta bastante tarde, hablamos de todo, menos de que es lo que le sucede. Esto ya me esta molestando porque mientras yo le cuento absolutamente todo, ella solo se traga lo que le pasa. Y eso es un poco injusto.

-¡Despierta ya!- Dice Maddi tirándome una almohada en la cara.

-¡Ya estoy despierta!- Digo levantándome de golpe y veo como Maddi ya está totalmente arregladas.

-Ya hice mi desayuno.- Dice orgullosa, yo no puedo creerle así que camino a cosina para verlo por mi misma, si definitivamente hizo el desayuno pero yo solo veo un plato el cual se ve delicioso.

-Woo.- Digo impactada y me aproximo a tomar algo de la mesa pero Maddi me detiene con una palmada en mi mano.-Aush.

- Es mi comida y antes de comer tienes que bañarte, vestirte y lavarte los dientes, por su puesto, cosinar.- Dice forma regañona.- y todo antes de las siete.

-¿Porque no me hiciste algo?- Digo sin ganas.

- Pensé que no te gustaría lo que cocine, además tienes que levantarte mas temprano y cocinarte algo.-Amenaza.

- Que violenta eres en las mañanas.- Digo sarcástica. Últimamente estoy siendo demasiado sarcástica.

  Me baño, me visto, hago todo lo que Maddi me pide definitivamente tengo la certeza de que será una buena madre( excepto por no hacer mi comida ).Nos vamos a el estacionamiento en busca de mi auto.

-No sabes cuántas ansias tengo de que me den mi auto de una vez por todas.- Dice Madd y yo me rio, cuando estamos a punto de entrar a mi auto estuchamos una voz y las dos volteamos a ver.

-¡Jennifer!- Dice Kyle corriendo hacia nosotras.-Necesitamos hablar.- me agarra la mano.

-Te espero en el auto.- Dice mi amiga incomoda entrando a mi auto.

-¿Que sucede Kyle?- Digo confundida.

-Es sobre la apuesta.- Dice y de inmediato mis alarmas internas me tensan. La verdad con tantas cosas, ni siquiera me acordaba de eso.

-Claro.- Digo acordándome.

- Jennifer, de verdad te quiero pedir mis más sinceras disculpas por hacer esa estupida apuesta, yo jamás pensé que te molestaría tanto incluso pensé que te parecería divertido o una simple broma inocente, si yo hubiera sabido que te ibas a sentir mal, jamás se me hubiera cruzado por la mente.- Dice Kyle, puedo notar la sinceridad en sus ojos, esta arrepentido, valoro mucho sus disculpas porque no cualquiera tiene la valentía de asumir sus errores.

- Kyle, no te preocupes, sólo espero que no vuelva a suceder.- Digo, sinceramente me conmovió las sinceridad de sus palabras y no puedo estar toda la vida odiándolo por una apuesta inmadura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vez más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora