una semana despues.... :(

452 21 3
                                    

#sonrrie... nadie necesita saber que NO estas bien#

no e hablado con el desde ese momento en el que me invito a salir... es duro, solo lo miro a distancia, ¿donde quedo mi nerd?

-hola- escuche la voz de egosentrica de Sara, sentandoce a mi lado

-¿que quieres?- dije mirando mi comida, no tenia apetito par nada.

-solo pasaba a saludar- dijo con su voz chillona.

-no estoy para aguantar tus asquerosa boca- dije aun mirando mi comida.

- oh querida, ¿sabes?... Johari es muy bueno en la cama- casi vomito cuando escuche eso

-podrias tragarte tu maquillaje para intentar ser mas linda por dentro.. y dejar de contarme tus experiencias sexuales- dije mientras me ponia de pie, ella me tomo del brazo y me hizo girar a ver su falso rostro.

-si, es cirto, tu siempre esperaste tu primera vez con el y UPS¡ ya la tuvo conmigo...- nopudo terminar de decir su frace de zorra por que mi puño se estampo en su mascara de halloween, haciendo que se callera al suelo y yo encima de ella. pero antes de que pudiera golpearla mas, alguien me tomo de la cintura y me levanto.

-¡BAJAME¡- no me solto asta que entramos en el cuarto del conserge.

-tranquila soy ...- le di una cachetada haciendo que se callara el puto asico.

-ya se que eres tu- dije mientras intentava salir de hay pero me tomo de la cintura acercandoce ami.

-tienes la mano pesada- me cruse de brazos como mostrando insurgencia- solo queria... -dijo acercandoce a mi.

¡ACERCANDOCE AMI¡ ¿QUE SE CREE?

-¿puedo besarte?-


Ayudando a mi nerd...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora