-me vale verga que no quieran, mama siempre esta de viaje y tu igual- me encontraba peleando con papa por teléfono. Resulta que mis días en el hospital solo estuvo mi Johary. (Suene hermoso "MI")-tengo 17, puedo ser independiente- Johary no se separo de mi jamas. Literal. Llevo años¡(2 dias) en el hospital y ya me dieron de alta y mis papas ya pagaron todo. Pero quiero irme con Johary, resulta que por que somos unos nerd súper desarrollados salimos antes del bachillerato y nos dieron beca en la misma universidad. Y queremos vivir juntos. (Es apresurado, lo se).
-bueno, pagaran el 50% de mis gastos y ya. Es todo. Mañana recojo mis cosas y dejen de chingar¡-dije antes de colgar.-eso fue ofensivo- dijo Johary entrando a mi cuarto.
-era la intención- dije bajando mi celular, el se sentó en la orilla de mi cama y me miro tan lindo.
-¿por que me miras así?-
-¿ya no puedo mirar a la chica que amo así?-
-no-
-¿puedo besarla?-
-menos-
Se puso de pie y camino hacia la puerta.-no te vallas, solo estaba jugando- se hacerco a mi, muy rápido.
-lo sabia- y me beso.
El no era como nadie. El cambio dolo por mi, me explico la situación de que yo le gustaba y ahora solo me queda el. Eramos el y yo contra el mundo
Oh bueno, mas bien contra mis papas, los suyos y cualquier persona que se nos cruzara.
Se, domos detergentes y no podemos ser enjuagados.
(Debo de dejar de comparar todo con libros)
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi nerd...
Roman pour Adolescentsel. era un nerd aburrido y "virgen" ella. la chica mas popular y bondadosa. el. le gustaba ella ella. le gustaba el. ¿que diablos pasara? ¡mierda¡ olvide que no veo el futuro...