cita con don filo...

423 22 0
                                    

#te odio yo y tu a mi, nuestra amistad es lo peor. Con un fuerte golpe te mando al hospital y con otro al funeral#

Como notaran acepte la cita con don filo.

Me encontraba sentada en la mesa de en medio del restaurante. (El mas lujoso y aburrido de la ciudad). Ya sabia que me trairia aquí, pero como gran insurgente que soy. Traje unos short, una hombligera y unos tenis tipo bota de agujetas.

(Yo y mi insurgencia) el venia de traje. Justo cuando trajeron la comida. Vi a Johari pasar, pero el muy puto no venia solo.... no, traía a mi mejor amiga de la infancia ¡¡yeiii¡¡ (sarcasmo).

-lo quieres ¿verdad?- don filo me saco de mis pensamientos.

-¡¿YO?!, no¡ como crees- mas mentiras a la lista señora pinocha.

-lo amas-

-si- dije agachando la cabeza.

-dame una oportunidad- me dijo poniéndose de pie, jalando su silla y sentándose alado mio.

-no es fácil don... digo Abraham-

-dejame demostrarte que lo es, conmigo sera diferente. Lo juro-

Lo intentaría...

-solo una- dije levantando mi dedo índice.

-bueno vamos a comer pizza, odio la comida italiana-

-pensé que jamas lo dirías- dije poniéndome de pie. El estiro su brazo como pidiendo que lo tomara y salimos de hay, dando pequeños brinquitos como niños pequeños. Comimos pizza y me llevo a casa....

Lo intentaría, tal vez el no rompa el poco corazón que aun me queda.

QUE MAMADA¡¡ ¿desde cuando me volví tan, tan... ¿DULCE?¿LINDA?... si no vuelve la Stef de antes me cortaré las venas con galletas de animalitos.

Ayudando a mi nerd...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora