POV Johary'
Cada vez que la miro, me dan unas gana inmensas de llorar, no me gusta verla así...
Paso de ser la niña linda que se arreglaba a ponerse ropa fea, se mordía las uñas, su cabello parecía nido de ratas.
Pero para mi, era la misma Stef que conocí. Su mirada era triste. Y solo miraba el vacío. Solo pensaba en ella y Sara se daba cuenta.
-¿en que piensas muñeco?- dijo abrazando mi brazo. Me safe de su agarre e hize una mueca de asco.
-¿por alguna vez en tu vida no dejas de ser falsa?- ella me miro confundida.-pues yo dejare de ser falso. Estoy pérdidamente enamorado de Estefania, mi querida Stef. Y a ti, vamos no quiero nada de ti y jamas tuvimos relaciones. Solo por que te emborrachaste y me intentaste violar no quiere decir que tu y yo tuvimos algo. adiós linda -me puse de pie y la deje en estado de shock. Y busque a Stef. Donde siempre.
La encontré. Estaba dormida debajo del árbol.
Me acerque sigilosamente y la acaricie.
-Stef- dije en su oído, ella no reaccionaba.-Stef despierta- dije sacudiéndola y salio rodando un frasco. Mire el frasco vacío y eran pastillas para dormir. Mire sus muñecas y estaban muy cortadas. La chica que amo, no. Ella no se puede ir sin luchar.
La cargue, puse un brazo en su espalda y otro debajo de sus rodillas.
La amo, fui un estupido y asta ahora me doy cuenta.
La amo, pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi nerd...
Teen Fictionel. era un nerd aburrido y "virgen" ella. la chica mas popular y bondadosa. el. le gustaba ella ella. le gustaba el. ¿que diablos pasara? ¡mierda¡ olvide que no veo el futuro...