malditas hormonas¡

455 22 3
                                    

Bueno hay que aclarar este terrible punto.

_30 minutos antes_

-hola guapa- dijo el pancracio Filomeno (Abraham) o don filo.

-no estés chingando- dije al sentarme en una mesa sola (yo y mi soledad)

-alguien no a tenido un gran día- dijo don filo.

-mira-dije algo ... bueno, muy enojada- si no quieres que tus pies queden dentro de tu trasero, tus manos con los forenses y tu cabeza en china, ale-ja-te-

-esta bien, me voy si me haces un favor- no tenia otra puta opción.

-¿que?-

-una cita- no mames¡

-¿que dijiste?- no lo podía creer... el jalan, el guapo, el mas idiota.. ¿me pidió una cita?.

Se pudo de pie y utilizo la silla como escaleras para subir a la mesa. - Stef, ¿quieres tener una cita conmigo?- ¡¿por que carajos todos gritas y derrepente se callan en el momento menos precisó?!.

-no lo se- en ese momento escuche unos pasos acelerados saliendo de la cafetería, era Johari... -lo voy a pensar- dije saliendo detrás de Johari. Corrí asta el.

-no me sigas- escuche gritando mientras iba detrás de el.

-¿por que? - se paro(no sen mal pensados).

-por que lo tienes a el- dijo mirándome. Eso hermosos ojos verdes que ahora se veían opacos.

-no lo tengo, el no es para mi- dije dando un paso hacia el.

-pues yo tengo a Sara, así que alejate- se fue y me dejo, a medio pasillo sola.

Creo que escribiré un libro llamado hablando sola con los muros y lo publicare en vete a la verga... si... no es mala idea.

____________________________________

Hola, e tenido mucha hueva de escribir (jijij, perdón) pero ya aquí esta, el siguiente va a estar ... de diva... (eso creo)

Ayudando a mi nerd...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora