Es bonito cuando estás soñando, sin ninguna preocupación, sin nada que te moleste, sin necesidad de hacer algo. Sólo dormir.
Yo estaba soñando que estaba en el sofá tumbada, mirando la tele con un bote de nutella en la mano, y a mi lado estaba Misifú tumbado.
Entonces todo comenzó a desaparecer: Misifú, mi bote de nutella, el salón...Me empecé a despertar del sueño sin saber que pasaba. Y de repente noté algo haciendo cosquillas en mi nariz.
Me llevé la mano hacia mi rostro, tratando de apartar lo que fuese que me estaba molestando y que me había sacado de mi precioso sueño en el que estaba comiendo nutella.
De nuevo algo volvió a posarse en mi nariz, molestándome con un hormigueo irritante y perturbador.
Me desperté sin abrir los ojos molesta y guié mi mano con mas fuerza a mi cara.
Y entonces noté como una substancia sólida pero blanda se extendía por mi cara.
¿Qué narices?
Abrí los ojos y con un rápido movimiento me incorporé por un acto reflejo un poco confusa y, acto seguido, pegué un chillido.
Lo que vi a continuación no me hizo mucha gracia.
Delante de mi estaban Summer y un chico de su misma edad riendo como focas retrasadas poseídas por un payaso psicópata.
Literalmente. Estaban los dos tirados al suelo retorciéndose de la risa.—¿Pero que..? - Empecé a decir.
Entonces me di cuenta que en la mano de ese niño había un teléfono móvil.
Y en la mano de Summer había un objeto alimenticio alargado.
Espera un momento. Oh no. No habían sido capaces.
Salté de la cama con una habilidad que no sabia que tenia y me fui corriendo hacia el baño.
Me miré en el espejo y me asusté al verme reflejada en él.
No me lo podía creer.
Tenia la cara llena de una substancia blanca y pegajosa.
Por suerte, siempre me hacia un moño al irme a dormir y el pelo no se me había manchado.
Restregué un dedo por la substancia blanca de mi cara y me lo puse en la boca.
Nata.¿Es ilegal matar a alguien?
Demonios, ojalá no.Pero en ese momento no me planteé la consecuencias que tendría eso en el futuro, así que Summer...
Summer, corre.
—¡SUMMER JHONSON!- Grité mientras volvía corriendo hacia mi habitación. - TENEIS 5 SEGUNDOS PARA IROS DE MI VISTA ANTES DE QUE OS ALCANCE Y...
Llegué a mi habitación y Summer y aquel chico ahún se estaban riendo en el suelo.
Me planté delante de ellos y empecé a contar.
—1...
—¡Oh venga! ¡Ha sido una broma! - Rió ella.
—2...
—¡Te tendrías que haber visto la cara...! - Continuó riéndose.
Creo que no ha comprendido la gravedad dela situación.
—3...
ESTÁS LEYENDO
Me siento observada
Mystery / Thriller¿Sabes esa sensación cuando estás sola pero notas que hay algo o alguien más a tu alrededor que tu no puedes ver? Esa sensación cuando estas estudiando en tu habitación pero sientes que alguien te observa... ¿Desde las sombras? Pues esto es lo que s...